Foro / Pareja

Sorpresa y sexo

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 17:53
L
lucie_7899667
9/1/11 a las 23:17

Hola!!!

Hace unos meses que vivo en Francia y hara cosa de dos meses que he conocido a un chico. Me gustaria darle una sorpresa pero algo facil. El problema es que yo vivo en el mismo hotel donde trabajo y tengo prohibidas las visitas.

No quiero tampoco nada que me lo vaya ha asustar, que hace muy poco que le conzco pero alguna cosilla si me gustaria.

¿Sabeis de alguna comida o bebida afrodisiaca? (que sea barata q ninguno d los dos anda bien d dinero)

He pensado en comprar el anillo vaginal de Durex pero me da algo de corte ya que no nos conocemos mucho,

Lo del masaje erotico ya se lo he dado un par de veces, pero como puedo innovar con el masaje?

Es un chico muy cariñoso y dulce, que tipo de sorpresita le dariais en la cama a un chico cariñoso y dulce??


GRACIAS!



pd.: Es mi primera vez por el foro, os habia leido mil veces pero nunca escrito!! Q bien se siente una pudiendo preguntar este tipo de cosas.

Ver también

L
layla_5751862
10/1/11 a las :47


ya tuvieron sexo?

A
an0N_718333899z
10/1/11 a las 2:50


A lo mejor yo soy muy bobita, pero concientelo, compra dulces y bocadillos ricos y hazle sexo oral........con los hombres esta facil, ponte ropa bonita y tomen un banio juntos, eso un dia de semana cualquiera, que no se lo espere jejej

L
lucie_7899667
10/1/11 a las 10:50
En respuesta a layla_5751862


ya tuvieron sexo?

....
Si, ya tuvimos sexo varias veces y la verdad que muy bien, el primer dia fue genial, ya ademas hacia mas de un año que no estaba con alguien y el hacia 3 meses que habia salido de una relacion larga, asi que algo nerviosillos pero fenomenal. La segunda vez fue mas pasional y el otro dia tambien muy bien.

Lo del sexo oral ya se lo hice la ultima vez ya que el las otras veces me habia hecho, lo de una playa nudista no m importaria pero en enero en francia hace mucho frio, y lo de un trio, por un lado no m importaria pero m daria miedo q luego o creyera q soy una guarra o peor, que le gustara mas la otraaaaa.


J
jefrey_6918945
10/1/11 a las 17:53

Lo de ...
Por la manera que hablas de lo que haces (lo de esto, lo de mas allá), parece que tienes un catálogo o una coleccion "de cosas" Yo te aconsejaria alguna cosa perro sería para que él te la haga a ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook