Foro / Pareja

Sorpresa inmerecida?

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 16:56
D
daljit_6371278
5/2/13 a las 14:50

HOLA quería preguntaros si hacer algo--
tengo un novio a distancia q no suele hacer mucho por mi.. el caso es q siempre soy yo la q le da todas las sorpresas y tal, porque el no es asi..
la cosa es q habia pensado en regalarle en un sobre dos entradas para un concierto con dos noches d hotel incluidas en el sitio donde vivo yo..
y deverdad q me dan muchisisismas ganas d hacerlo por los dos, pero por el no, siento q no se lo merece.. pero tngo gans d hacer todo con el!!!!...
q hago? encima me voy a dejar una pasta.. cuando el si no le hago yo q venga a verme, no viene casi nunca x dinero.
LO HAGO O NO?
GRACIAS!!!

Ver también

M
maxima_8637984
5/2/13 a las 15:00

Si
Haz lo que tu corazón diga!! Y si deberías hacerlo ya que lo amas!! Pero debes entender que si el tiene problemas de dinero el quiera ahorrar para darte el día de mañana algo mejor!!! Mucha suerte y a ver si me ayudas a mi con mi tema. Este es el link: http://m.enfemenino.com/forum/pareja1/__f253365_pareja1-Ayuda-chicas-hoy-se-cumple-una-semana.html#1r
Gracias y suerte!!

R
rime_6514252
5/2/13 a las 16:56

Pues yo no...
Yo cogería antes a una buena amiga y pasarlo bien y luego os vais de juerga por ahí... te vas a quedar sin novio y encima luego pensando que has hecho el tonto gastándote la pasta con una persona que no se la merecía.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook