Foro / Pareja

Sorpresa

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 12:51
E
erna_8495927
26/1/11 a las 11:17

Hola a todas!!! Os cuento un poquillo mi historia y que es lo que quiero hacer. Yo empece a salir con un chico en juli de 2008, todo fue super-rápido, fue amor a primera vista. Pero a los cuatro meses el me dejó, porque tenía dudas ya que nos separaba la distancia. Al mes volvimos pero como yo lo pase muy mal tenia como un escudo con el que he sufrido mucho y tambíen ha sufrido él. Las discusiones eran continuas y la única culpable era yo, ya que desde entonces no había vuelto a confiar en él. En noviembre pasado determinamos dejarlo y volver cada uno a su casa. Yo estaba genial, pero poco a poco he ido empeorando. He pensado mucho las cosas y pongo las cosas en una balanza y se que lo que quiero es estar con él el resto de mi vida. Ahora bien, quiero volver a conquistarle y recuperarle, estoy dispuesta hacer lo que sea. Necesito que me ayudéis, que me deis ideas. Quiero sorprenderle, quiero que se entere todo el mundo que lo quiero con locura....
Os comento lo primero que he hecho: he estado casi un mes sin saber nada de el y el día 20 empecé a escribirle cada noxe un sms. Dia 1: te quiero
Día 2: hoy te quiero mas que ayer
Dia 3: hoy te quiero el doble que ayer
.
.
.
. Y así hasta hoy.
Ayudadem por favor!!!!!!!!

Ver también

E
erna_8495927
26/1/11 a las 12:51

El...
Claro que tampoco lo voy agobiar. El me ha dicho que me quiere muchísimo. Nocree que todo valla a ser como al principio por eso se lo quiero demostrar. Tampoco soy una loca obsesionada, si el no me quisiera no haría el tonto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir