Foro / Pareja

Sonreír cuando cruzas tu mirada con un hombre, ¿es ligar?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 20:07
G
gleb_6524269
16/12/17 a las 10:06

Yo soy una persona bastante risueña. Cuando cruzo miradas con alguien, hombre o mujer, siempre suelo soltar una sonrisa casi en automático (en parte por nervios, soy bastante tímida, y en parte porque sonreír es gratis y siento buen rollo cuando alguien me devuelve la sonrisa así que sonrío para infundir ese buen rollo por mi parte a los receptores).

El caso es que hace unos meses en un supermecado, crucé miradas y sonreí a un señor (unos 10 años mayor que yo) y este, me devolvió la sonrisa, entonces yo seguí a lo mío pero este señor se me acercó y me dió su teléfono (fue una situación un poco violenta, lo acepté por no hacerle el feo ni que se avergonzase, pero jamás le llamé. Pocas veces me ha pasado algo así.

¿Se confunde la simpatía con el ligar? (Pues me consta de amigas que simplemente siendo agradables con ciertos chicos, éstos se pensaron que buscaban algo más).

Ver también

A
amor_7012136
16/12/17 a las 11:23

Hola, esta muy bien que seas risueña , pero tienes que aprender a distinguir y enviar las señales correctas en el momento adecuado , normalmente en mi país por norma general si un hombre mira a una mujer desconocida y está le devuelve con una buena sonrisa.....
Significaría algo así como, guau me gustas y yo a ti también , luego ya la valentía de cada hombre de acercarse o no a interactuar contigo .
Esta muy bien que lo hagas pero hazlo con los hombres que te gusten o con los que desearías que se te acercarán.

El juego de las miradas es una cosa compleja .
Un saludo
 

G
gleb_6524269
16/12/17 a las 12:06
En respuesta a amor_7012136

Hola, esta muy bien que seas risueña , pero tienes que aprender a distinguir y enviar las señales correctas en el momento adecuado , normalmente en mi país por norma general si un hombre mira a una mujer desconocida y está le devuelve con una buena sonrisa.....
Significaría algo así como, guau me gustas y yo a ti también , luego ya la valentía de cada hombre de acercarse o no a interactuar contigo .
Esta muy bien que lo hagas pero hazlo con los hombres que te gusten o con los que desearías que se te acercarán.

El juego de las miradas es una cosa compleja .
Un saludo
 

Entiendo que esas señales en una discote o ambiente de ligue, sean así interpretadas (en esos casos, la aparto antes de sonreír).

Hablo de momentos cotidianos, del día a día...

A
Anónimo
16/12/17 a las 13:37
En respuesta a gleb_6524269

Entiendo que esas señales en una discote o ambiente de ligue, sean así interpretadas (en esos casos, la aparto antes de sonreír).

Hablo de momentos cotidianos, del día a día...

Es lo mismo.En la calle o en sitio cerrado, te pueden confundir. Si es con un señor mayor y feo ¿le sonríes también? y con una mujer también?. No lo creo.

G
gleb_6524269
16/12/17 a las 14:35
En respuesta a Anónimo

Es lo mismo.En la calle o en sitio cerrado, te pueden confundir. Si es con un señor mayor y feo ¿le sonríes también? y con una mujer también?. No lo creo.

A todos: mujeres, señores mayores y feos, niñ@s, ancian@s... es sólo un gesto de simpatía. Me parece incómodo cuando las miradas se cruzan y van acompañadas de seriedad.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/12/17 a las 15:15

Yo lo entiendo como señal de ligue en discotecas y similares. Fuera de eso, no creo que deba ser así.

G
gleb_6524269
16/12/17 a las 15:47
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo lo entiendo como señal de ligue en discotecas y similares. Fuera de eso, no creo que deba ser así.

Gracias. Eso pensaba y ya no sabía si estaba equivocada y lo estaba haciendo mal... 

G
gleb_6524269
16/12/17 a las 20:07

Como bien dices, cuando una sonrisa es de coqueteo, va acompañada de muchas otras cosas (¡especialmente de la mirada seductora!). Y es obvio que yo no miro así a todo el mundo (comento que soy tímida, nunca he entrado a un chico ni le he lanzado indirectas, por lo que tampoco me insinuaría con el juego de miradas de ligoteo... ¡qué vergüenza!).

Yo creo que no mando ninguna señal que pueda ser malinterpretada...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir