Foro / Pareja

Soñé que mi exnovio me engaña... que raro.. ayúdenme con sus respuestas

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 7:00
B
badia_8062716
27/10/11 a las 12:08

hola, hace un par de meses que mi ex me cortó, yo siempre le quise hasta hoy, el si me engañó en el pasado pero luego se arrepintió y me rogo para volver, según el nunca mas me haría daño, regresamos pero ya hace un par de meses que me terminó porque me dijo que yo le demostraba que no confiaba en él y que necesitaba estar solo para centrarse en sus estudios, creo que me estoy saliendo del tema, en fin, voy al grano,resulta que ahora soñé que estaba con él en su casa y cuando fui al baño su empleada me contaba que el me engaña, que la chica lo busca siempre desde el año pasado, qué quiere decir esto? que en realidad el me volvió a engañar?... la verdad yo sufro demasiado, me siento muy sola,,lo peor es que tengo muy baja la autoestima, muchos me dicen que soy guapa, pero yo me veo de lo peor, no se que de malo tengo como para que el no me amara ni cumpliera con su promesa de nunca volverme a dejar, yo siempre fui buena y atenta con el, le di mucho amor, porfavor si alguien sabe el significado, que me lo diga.. muchas gracias

Ver también

A
an0N_870282999z
29/10/11 a las 4:53

Es una obsesion ese amor...
Mira,a mi parecer ya esta en peligro tu salud emocional,no sigas dejando que juegue con tu vida esa persona,busca ayuda para uqe tu autoestima y asertividad regresen a tu vida. NINGUN HOMBRE merece que te enfermes,ya corta esa conexion toxica que no te lleva a ningun lado.PRONTO PORQUE ALGUIEN MAS ESPERA POR TU AMOR.

B
badia_8062716
29/10/11 a las 7:00
En respuesta a an0N_870282999z

Es una obsesion ese amor...
Mira,a mi parecer ya esta en peligro tu salud emocional,no sigas dejando que juegue con tu vida esa persona,busca ayuda para uqe tu autoestima y asertividad regresen a tu vida. NINGUN HOMBRE merece que te enfermes,ya corta esa conexion toxica que no te lleva a ningun lado.PRONTO PORQUE ALGUIEN MAS ESPERA POR TU AMOR.

Gracias olybonita2:
para mi es muy dificil, estuve con esa persona 6 años, gracias, por tu comentario, se que estoy peligrando mi salud emocional, ojala pueda superarlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir