Foro / Pareja

Soñe qe tenia sexo con alguien de mi mismo sexo y para serles sinceros lo qe sueño se hac realidad :

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 16:51
G
gitte_9439786
10/4/12 a las 8:10

anoche soñe...qe entraba en una casa donde habitaban solo chicas; ellas eran muy bonitas, inteligentes, qe mas puedo decir, eran super...empec a conversar con una chica llamada SAKU (no me pregunten xq ese nombre) weno la cuestion esq empezamos a platicar y de pronto nos besamos, empezamos a tocarnos, nos desnudabamos y cuando ibamos a tener el supuesto "placer sexual" boom desaparecio Saku y en ese momento estaba encima mio un chico y me empezo a penetrar, y lo disfrute mucho...desperte toda sudada y desnuda
Mi interrogante es, tendra algún significado esto? xq todo lo qe sueño se hace realidad deveras. O solo son mis deseos x tener "sexo" ya qe no tengo como hace tres semanas, no se..creo qe me estoy volviendo "ninfomona"

Ver también

M
merita_8990943
10/4/12 a las 8:44

Jajaja... me too
Nada de ninfomedades solo es tu gran apetito sexual, me sucede siempre ando pensando en sexo xD y mi fantasia es hacerlo con una mujer, o trio. Uff!! es que de solo pensar en eso te prendes.

G
gitte_9439786
10/4/12 a las 16:51
En respuesta a merita_8990943

Jajaja... me too
Nada de ninfomedades solo es tu gran apetito sexual, me sucede siempre ando pensando en sexo xD y mi fantasia es hacerlo con una mujer, o trio. Uff!! es que de solo pensar en eso te prendes.

entos es re normal...a menos no soi la unica...xd!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir