Foro / Pareja

Soñar con mi primo.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2019 a las 17:02
S
secret98
10/11/19 a las 14:34

Hola, llevo unas cuantas semanas con los mismos sueños recurrentes, y es que en los sueños mi primo y yo nos gustamos y en ocasiones se produce el sexo, el y yo en la vida real mantenemos una relación muy buena, y una vez le dije que tuve ese sueño con el, pero eso fue hace un año y se lo tomó bien, en plan como que no le sorprendió, y de cachondeo me dijo "no me digas esas cosas a ver si voy a soñar también contigo". Quizás no tenga nada que ver pero no se, yo a el no lo veo desde hace dos años ya que vive en otra ciudad y por circunstancias no hemos podido vernos, pero siempre hablamos por chat y demás, lo que me tiene un poco con la cabeza rayada son los sueños, ya que no se lo que significa. 

Ver también

S
suhail_8608228
10/11/19 a las 14:45

Significa que estás obsesionada.

S
secret98
10/11/19 a las 16:32
En respuesta a suhail_8608228

Significa que estás obsesionada.

No estoy obsesionada, ya que tengo una vida con muchas distracciones y la verdad que no pienso en el, así que obsesionada no estoy, si no te daría la razón. Solo tengo la inquietud esa del saber el porque me pasa eso, nada más. 

S
suhail_8608228
10/11/19 a las 17:02

Claro, claro...  lo que tú digas. Solo tú sabes la realidad y los sueños, sueños son.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook