Foro / Pareja

Son un zero a la isquierda...

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 1:34
A
an0N_857255899z
31/7/09 a las 1:26

fastidian a los demas para asi olvidarse q no sirven para nada...q les sucedio?

bueno les dejo creo talves...

para q decir mas.

Ver también

L
lyn_9015375
31/7/09 a las 1:34

Arrepientete, hermana
Mi noche..lo bese.tenia q saber q sentiria."
Envoyé par nassa77514 le 17 novembre a 02:27

habia un chico q me gustaba.

hoy lo vi.en plan de cita.

acepte salir..a ver q pasa.q sentiria.

porque mi re;acion no va muy bien,ya conte tambien.

estuve muy nerviosa.crei q me habia visto mal y no le gustaria.dice q estoy muy equivocada,me halaga todo el tiempo.

me compro flores..tierno.

fuimos de noche,en la tarde,hacia de noche..a la montana a ver la ciudad y las luces de la ciudad.me beso.

no senti nada.no hubo mariposas.nada.

dice quiere volverme a ver.

y yo tan solo me convenci q amo a mi esposo.q aun me gusta tanto..y q solo alguien mas especial q el a mis ojos podria hacer q eso cambie,lamentablemente este chico es gentil.cuidadoso..pero no me enamora.

lo bese para saberlo.no me enamorara.

ahora tengo un nuevo problema..le menti,dije q estaba separada.ahora debo ver como termino eso.

como amigo seria fabuloso.pero no como enamorado.a lo mejor el no esta enamorado,asi dijo q si lo esta.como no senti nada,no le creo mucho.pero a lo mejor si dice la verdad..no se.no se y no cambia q yo no de el.

no es para mi este chico.

y sigo queriendo a mi esposo..aun lo siento como el primer dia.aun hay mariposas.no igual,las mariposas no..pero aun estan.

solo quiero contar lo q me paso.

tanto q dije q mi esposo me enganaria..y lo hize yo ahora.anque no hubo mas q el beso y charla.y anque solo vi q lo quiero aun tanto.ningun hombre me llego tan profundo en mi corazon.

"Quedan gente aqui, estoy mal "
Envoyé par nassa77514 le 29 juillet a 01:23

hace unas horas todo estaba bien...anque como sabran 2 foreros aqui, porque lo he contado por pv, mi relacion hace unas semanas suffrio un golpe duro.

y ahora luego, todo parecia haber vuelto a la normalidad...dias muy bonitos,otros menos.

y hoy de nuevo, un golpe bajo.

estuve aqui hace quizas 2 horas, y bueno me da gusto ver q gente se enamoran todos los dias pero mi relacion mia, se va a la basura creo.

lo peor es q entre todas estas altas y bajas no se ya discernir bien q sucede!

seria largo explicar cada detalle, los buenos y los malos...me centrare en hoy por este post inicial.

en la manana mi pareja salio a trabajar, todo bien,me llamo gentilemente y todo...luego vino a comer, era pequenia repacion nada mas lo suyo.

hemos mirado una pelicula, durante la peli lo llamo un companero de trabajo para advertirle q un techo q hicieron cayoi agua.

fueron a ver esto...mi pareja no queria ni ir pero ni modo..

antes venir al foro(la ves anterior,hoy) lo llame...todo maravilloso, me dijo q esperaba el companero y tal..

he "foreado" un poco y no se..vi el tiempo largo y lo esperavba para la cena...volvi a llamar(desconfio ultimamente...sobre todo por el golpe duro de hace unas semanas...pero luego cada ves q dude mis dudas fueron consoladas...hasta hoy)

su celular apagado...mala sena...

aqui, me entro un demonio..sin pensar mas agarre mi carro y fui a ver donde se suponia q estaba(me volvi loca?)

no estaba..di unas vueltas por donde el sale a veces...tampoco! la camioneta(un silverado 4 x4, no pasa desapercibido) no la vi en ningun sitio.

regrese a casa pensando aun q quizas estaria aqui..q estoy loca ya...pensando en q diria de donde fui, para q no sepa q me volvi asi..

y tampoco estaba..

llame al companero...a mi gran sorpresa,porque poco lo conosco y es nuevo "amigo" fue muy gentil..me dijo q efectivamente estuvieron haciendo el trabajo pero q a las 3pm, se termino.

yo se q algo pasa...lo siento!..asi estamos "bien" y todo...siento q algo pasa.

me engana, estoy segura...y no es como la ves del pv..demaciadas horas pasaron...muy largo para q sea esto.

seguro volvio a tocar cervezas con alguien..y si hay chicas..y se prestan..me enganara...(mas seguro q el amargedon)

no confio en el mas..no soy capaz.

me duele porque tanto quiero q funcione! odio q pase esto asi!

odio q sea asi voluble, machista y q se olvido q yo valgo caraj0000000000000000000

me digo q no es posible q me haga algo asi..pero su cel, esta apagado.

bien apagado.

y el me conoce..ya sabe como me encuentro...y no le importa.



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir