Foro / Pareja

¿son suficientes estos motivos para dejar a mi novio a pesar de que lo amo?¿ayuda

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las :07
L
lily_9177351
28/12/11 a las :02

Me dijo que le diera 30 euros
es muy vago
no sale de casa a pesar de que le digo para pasear
siempre tengo ke ir yo a su casa a verle
no tiene casi nada de dinero pero yo le digo que para dar una vuelta no hace falta gastar nada
el poco dinero que tiene se lo gasta jugando al poker por internet
no tiene trabajo
no tiene coche por que tuvo un accidente por ir borracho
no me satisface sexualmente por que se cansa rapido y de todas formas nunca ha sido muy sexual que digamos
es muy orgulloso tanto que le dije que lo iva ha dejar y me dijo ke vale,despues lo arreglamos y me dijo que es por ke el es muy orgulloso y no va ha ir detras de nadie
se paso 3 dias sin llamarme por que "tiene problemas segun el"
muchas veces me llama tonta
fisicamente no es nada del otro mundo segun mis amigas (ahunque a mi me encanta)

QUIERO ACLARAR QUE TAMBIEN TIENE COSAS BUENAS PERO LAS MALAS CREO KE SON MAS Y YO YA ESTOY CANSADA AHUNQUE ESTOY REALMENTE ENAMORADA DE EL
Los 2 tenemos 22 años y empece a salir con 17 años y lo deje y desde entonces el siempre a estado detras mio y yo se lo he permitido hace 2 meses que hemos vuelto y ASI ESTAN LAS COSAS
KE AGO??

SI ALGUNA ESTA PASANDO POR ALGO MALO CON SU PAREJA O QUIERE DARME CONSEJOS O SIMPLEMENTE HABLAR AGREGARME saddie@hotmail.es

Ver también

L
lily_9177351
28/12/11 a las 1:00

Ola
por favor no sean duras con migo ayer lo deje yo pero al quererlo tanto sigo pensando en si se podrian solucionar las cosas por eso es ke Hago esta pregunta

M
masse_8506375
29/12/11 a las :07

Para mí
sí son razones suficientes para dejarlo como ya has hecho. Ahora bien, tienes que poner en una balanza las cosas buenas y las malas para ver si lo bueno que pueda tener hace que seas capaz de aguantar todas las cosas malas que has dicho. Además, como ya te han dicho, deberías preguntarte si lo que sientes es amor o dependencia, necesidad de estar con alguien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest