Foro / Pareja

Son dos mundos diferentes

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 6:12
S
samantams
10/11/17 a las 5:06

Con el que estoy ni se si somos novios, me escribe de vez en cuando, tenemos exactamente los gustos contrarios pero bueno ya me desilusioné, lloré y me despegue de el, no tengo a nadie que me mueva el piso así que ya me da igual si me llama y pasamos un buen rato, el Vera si se anima un poco más conmigo o no, la verdad a mi ya no me importa, tengo claro que en cualquier momento puede que aparezca alguien más y me vaya.

Por otro lado esta el del trabajo el que me movio el piso la primera vez que lo vi hace dos años, ya también me desilusioné, llore y ya me da igul, con el aprendi que se puede superar a alguien de verdad viendolo todos los dias, hace unos meses encontre l respuesta del porque el me gutaba y fue cuando volvi a ver el brillo de sus ojos mirandome, pero ya he mdurado y no me causa el mismo efecto como antes, notó que se quiere acercar y me deja ver un poco de su mundo, somos de gustos similares y no se porque eso me da susto

... Asi que pienso que más vale malo conocido que lo bueno por conocer... Si aquel no tiene los pantalones para tomarme de una buena vez, mejor que se queden las cosas como están.

Ver también

S
samantams
20/11/17 a las 6:12

Muchas gracias, seguiré tu consejo ahora me siento más animada 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir