Foro / Pareja

Son desprecios, enfados y decir te quiero

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 19:51
S
sulema_8633523
2/5/09 a las 11:58

Si una persona a la que quieres un dia si y casi otro tambien te hace desprecios, pasa de ti, cuando quiere y luego siempre vuelve pidiendote perdon diciendo que lo siente, disculpandose diciendo que va a cambiar que te quiere y asi siempre, ¿que se debe hacer con personas asi? ¿como se debe tratarlas? Para que no se rian de ti : te hacen daño pero como luego estan pidiendote perdon y perdon hasta que los perdonas

Ver también

G
glory_5534419
2/5/09 a las 12:46

Transtorno limitrofe de la personalidad..

..... al menos eso parece que es esa persona no? TLP

chica.. yo de ti... me alejaba de esa persona... poco a poco sin enfadarme con ella ni na... que raros son algunos...

S
sulema_8633523
2/5/09 a las 13:10
En respuesta a glory_5534419

Transtorno limitrofe de la personalidad..

..... al menos eso parece que es esa persona no? TLP

chica.. yo de ti... me alejaba de esa persona... poco a poco sin enfadarme con ella ni na... que raros son algunos...

Es que
Pero si sigo manteniendo el contacto me fio y luego me la juega y me veo como tonta, cuando esta muy bien le creo y asi estoy

Pero radical tampoco quiero ser, por lo que no se que hacer, ni como llevarlo

S
sulema_8633523
2/5/09 a las 23:57

Evitar sentirme culpable por no contestar
¿PERO COMO EVITO SENTIRME CULPABLE POR DESAPARECER DE GOLPE SIN NINGUN TIPO DE EXPLICACION? PORQUE ME SIENTO CULPABLE, ADEMAS TIENE PROBLEMAS

S
sulema_8633523
3/5/09 a las 12:08

Gracias
Me dais algun consejo mas, he intentado ayudarlo de multiples formas pero su commportamiento conmigo me destroza, no se si porque espero mucho o realmente porque no es bueno

S
sulema_8633523
3/5/09 a las 17:22
En respuesta a sulema_8633523

Gracias
Me dais algun consejo mas, he intentado ayudarlo de multiples formas pero su commportamiento conmigo me destroza, no se si porque espero mucho o realmente porque no es bueno

Decidme
¿estas personas que sienten realmente? ¿a quien quieren?

I
ilsa_5556382
3/5/09 a las 18:32

Igual que tu ayuda por favor
aunque... creo que lo mio es aun peor, estoy casada

desde hace un año, todo iba bien pero bien bien genial, nuestras cositas normales pero bien, y ahora me dice que necesita tiempo, que me quiere pero que le deje pensar.... pensar el que?

yo tamiben lo veo muy variable de personalidad, lo estoy pasando realente mal, acabo de hacer el año de casada, y CREO que se caso bastante enamorado...

para poneros ejemplos, a ver, el conocio a un chico y se hicieron super amigos, iban incluso a montar una pizzeria juntos, y de repente dice que le caia mal el chico dejo de hablarle y adios pizzeria y yo pero que ha pasado que ha pasado? y no habla solo me decia que habia decidido que no, y asi miles de cosas, me come a besos o se tira dias enteros que es super frio, ahora se ha ido a casa d sus padres, pq yo le he dicho que se vaya, no se si esperar a que piense el, o llamarle yo directamente y decirle:

mira no, la que he pensado he sido yo , y mejor que dejemos esto, a ver como reacciona, pq tengo que esperar a que se aclare , cuando quieres a alguien no tienes la menor duda no??

ayudarme por favor

S
sulema_8633523
3/5/09 a las 19:04
En respuesta a ilsa_5556382

Igual que tu ayuda por favor
aunque... creo que lo mio es aun peor, estoy casada

desde hace un año, todo iba bien pero bien bien genial, nuestras cositas normales pero bien, y ahora me dice que necesita tiempo, que me quiere pero que le deje pensar.... pensar el que?

yo tamiben lo veo muy variable de personalidad, lo estoy pasando realente mal, acabo de hacer el año de casada, y CREO que se caso bastante enamorado...

para poneros ejemplos, a ver, el conocio a un chico y se hicieron super amigos, iban incluso a montar una pizzeria juntos, y de repente dice que le caia mal el chico dejo de hablarle y adios pizzeria y yo pero que ha pasado que ha pasado? y no habla solo me decia que habia decidido que no, y asi miles de cosas, me come a besos o se tira dias enteros que es super frio, ahora se ha ido a casa d sus padres, pq yo le he dicho que se vaya, no se si esperar a que piense el, o llamarle yo directamente y decirle:

mira no, la que he pensado he sido yo , y mejor que dejemos esto, a ver como reacciona, pq tengo que esperar a que se aclare , cuando quieres a alguien no tienes la menor duda no??

ayudarme por favor

Opino
Yo creo que si piensas que hablando vas a solucionar algo hazlo, si no va a servir para nada no vale la pena alargaras algo que no merece la pena

¿en que ha dicho o que crees que opina el?

I
ilsa_5556382
3/5/09 a las 19:12
En respuesta a sulema_8633523

Opino
Yo creo que si piensas que hablando vas a solucionar algo hazlo, si no va a servir para nada no vale la pena alargaras algo que no merece la pena

¿en que ha dicho o que crees que opina el?

Ni el lo sabe
es que me creo que este soñando de verdad, nada el dice, que no sabe lo que le pasa que no tiene esa chispa conmigo, que kiere volver a sentir lo que sentia y que kiza se deba tomar un tiempo para ver si merece la pena o no, que sabe el daño que me esta haciendo pero que le de un tiempo,

en su trabajo hecha muuuchas horas y viene y lo primero que hace es dormir y yo callar sin reproches ni nada, y ahora me dice que es k no hay feeling en la relacion? pero lo has puesto tu?

no se son muchas cosas... no salimos apenas juntos pq me dice que esta cansado y que le gusta estar en casa... no se es que esta muy cambiado, me gusta que sea casero y no sea un putero como muchos de bar en bar pero claro tambine me gustaria hacer planes con el, pero claro como no hay dinero no hay planes.. y asi vamos....

no se que pensar, te juro que hasta ayer mismo pensaba que me keria mas que a nadie y resulta que llevaba meses asi.. segun el

S
sulema_8633523
3/5/09 a las 19:51
En respuesta a ilsa_5556382

Ni el lo sabe
es que me creo que este soñando de verdad, nada el dice, que no sabe lo que le pasa que no tiene esa chispa conmigo, que kiere volver a sentir lo que sentia y que kiza se deba tomar un tiempo para ver si merece la pena o no, que sabe el daño que me esta haciendo pero que le de un tiempo,

en su trabajo hecha muuuchas horas y viene y lo primero que hace es dormir y yo callar sin reproches ni nada, y ahora me dice que es k no hay feeling en la relacion? pero lo has puesto tu?

no se son muchas cosas... no salimos apenas juntos pq me dice que esta cansado y que le gusta estar en casa... no se es que esta muy cambiado, me gusta que sea casero y no sea un putero como muchos de bar en bar pero claro tambine me gustaria hacer planes con el, pero claro como no hay dinero no hay planes.. y asi vamos....

no se que pensar, te juro que hasta ayer mismo pensaba que me keria mas que a nadie y resulta que llevaba meses asi.. segun el

Yo
Intentaria estar ahi, hacer planes juntos sin agobiarlo, quererle, pero si ves que el no responde, no pongas tu mas amor que el porque entonces sera que no te quiere y la que sufriras mucho vas a ser tu, sabes a mi me lo llevan diciendo meses, y siempre lo disculpaba siempre, ahora soy consciente, pero es como cuando el me dice si tu me dices ven lo dejo todo pero el no lo hace.

No pongas tu el amor que le falta a el sino te hara mucho daño

Pero si ves que merece la pena, entonces lucha

Dependera de lo que el te demuestre pero se sincera contigo misma y analiza a fondo lo que el expresa, con hechos sobretodo, y asi lo sabras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest