tengo varios meses trabajndo con muchos de ellos alrededor, y yo tengo una relaion con uno de ellos que la verdad estoy por terminar porque no me gusta nada, al final se va no me hago falsas ilusiones, pero la mayoria de ellos tienen amores con nosotras las latinas para no referirme al pais, unos solteros y otros casados, en mi caso el es casado y me vale, es una religion muy obtusa no se si impuesta o no se ni me interesa porq coo estoy acostumbrada a estar con alguien a quien amo y quiero, ellos no se realmente no entiendo...tengo una amiga que su novio es musulman y esta soltero, pero si vieran ella esta enamorada y el esta en su pais ahorita, todos se burlan porque ella dice que quiere estar con el para siempre...y me da coraje, todos dicen que solo nos usan, y me da cosita con ella, me provoca decirle 4 a esos peleles que creen que son perfectos y resultaque los unico atrasados son ellos, que los obligan a vivir con una mujer hasta el final de sus vidas asi no la amen...me parece que horrible!!! nosotros latinos, europeos...nos dejamos levar por lo que sentimos y me da coraje que otros vengan a burlarse de nuestros sentimientos y maneras de ver la vida.