Foro / Pareja

Son cosas mías o es que no es normal?

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 19:21
L
liza_9698388
23/10/11 a las 18:27

A ver... el otro día, la madre de mi novio vio a una antigua compañera de él (que por cierto, estaba enamorada de mi novio...).
Entonces, su madre le dijo que la chica ahora está muy delgada y muy guapa (puedo entender lo de delgada, porque ella antes estaba gordita... pero lo de guapa? Cuando de mí NUNCA ha dicho nada... ni bueno ni malo... por lo que se sobreentiende que no tiene muy buena opinión de mí: quien calla...).
Y mi novio... admite que se la a imaginado. Aunque confío en él, me duele toda la situación... aunque más por lo que demuestra la madre.
Pero él lo ve todo sin maldad ninguna... entonces? Estoy paranóica?

Ver también

A
an0N_609491099z
23/10/11 a las 18:48

Tranquila
Vive tu vida y pasa de las paranoyas de la suegra al final no sirve de nada.

L
liza_9698388
23/10/11 a las 18:54

No creo...
No creo que sean celos... o to poco, pero me molesta que si a él le da igual esa chica... por qué se la ha intentado imaginar ahora? Encima diciéndome que lo único que la hacía fea eran los mofletes... pero si ahora a adelgazado...
Y lo de la madre lo sé porque me preocupa mucho lo que piense su familia de mi... y siempre le pregunto a mi novio si dicen algo... y no.
Encima que yo tengo complejo de gorda... pff...
Gracias por contestar.

L
liza_9698388
23/10/11 a las 19:21

Pero lo que me interesa...
Más en especial... es si su madre lo dijo en plan "esta chica es mejor"... porque es mi impresión... que la otra chica la parece maravillosa para su hijo... e intenta que él se interese por ella no? O que yo no soy "suficiente" para su hijo... y cualquier chica vale para sustituirme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir