Foro / Pareja

¿son actitudes machistas? ¿o simplemente es chapado a la antigua?

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las :23
K
kali_7852120
18/1/09 a las :05

Me gustaria pedir opiniones sobre lo que voy a preguntar que hace un tiempo me tiene con las dudillas. Tengo 24 años estoy casada y con una hija de 2 años y medio, mi marido tiene 37 años.
Yo tengo mis estudios y antes de nacer la niña trabajaba, lo dejé para poder llevar la casa y la niña sin tanto agobio de manera que es mi marido el que trae el sueldo ya que nos lo podemos permitir, tenemos un estilo de vida muy sencillo, normal de clase media vamos. El caso es que desde hace un tiempo observo unas cosas que me hacen preguntarme si es machista o simplemente es carca, por ejemplo yo le hago trenzitas a la niña y cuando le digo que le voy a enseñar a hacerla trenzas me dice "eso es cosa de mujeres", cambiar un pañal poquisimas veces, está con la niña para jugar con ella, cuando vamos al parque, al zoo, a la playa, etc, pero por las noches soy yo la que me quedo con ella para dormirla, si tenemos que comprarla algo para el futuro colegio el me acompaña y me da su opinión pero deja que sea yo la que le escoja la mochila, la ropa, etc. Me dice "de eso ya te ocuparás tu", me dice que "a las 11 de la noche se va a dormir" y aunque la niña esté despierta hasta las 2 de la mañana y sea sabado es igual, el se va a dormir. Él trabaja de lunes a viernes, se levanta sobre las 6:30 o 7 de la mañana y no vuelve hasta las 3 de la tarde, las 4,, o a veces hasta las 7 depende del dia, por las tardes está repasando cuentas, albaranes, y llama a clientes, pero los sabados y los domingos está en casa, aún así se comporta igual. No se involucra mucho con la cria
En el tema sexual él quiere cada dia, o casi, y los fines de semana hasta 2 veces por dia.
Cuando yo en poquisimas ocasiones salgo con alguna amiga me dice cosas del tipo "si que te has puesto guapa", y si me retraso me llama al móvil y le noto como mosqueado, pero no me dice nada, lo noto, por ejemplo cuando vamos juntos y me encuentro a un antiguo compañero de colegio y me ve hablando animadamente con ese chico a pesar de estar el delante noto como que no es natural, como que está serio, sin embargo cuando es al revés, por ejemplo cuando se encuentra el con una antigua compañera habla con naturalidad.

Ver también

A
an0N_985232899z
18/1/09 a las :23

Ahora
supongo q te estás dando cuenta de cosas q antes no veias, él es así... pero mejor háblalo con el y q sepa q hay cosas q te molestan... hay cosas q cambmiará si te kiere, pero no speres mucho, tú verás si eso te evita o no ser feliz
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook