Hola
Como pareja nos amamos, somos muy unidos, llevamos 3 a;os en la relacion y ella me ama y yo la amo, pretendemos unir nuestras vidas pero...
Al principio pense que me habia sacado la loteria, porque ella sentia cada caricia y cada respiracion, se le erizaban todos los bellos del cuerpo cuando yo la tocaba, extra;o aquellos momentos en que podiamos durar 4 orgasmos en una sola noche de pasion...
Un dia hasta llore de felicidad por el magnifico orgasmo que ella me provoco, fue el sexo mas amoroso y sutil que hubiesemos sentido...
Pero ahora, tengo que esperar mensualmente haber si de casualidad ya le dieron ganas, y si le dieron ganas todavia falta que la prenda y hago todo lo posible y naaaaaadaaaaa que se calienta, naaaaaada de deseo, ya mejor lo hace por complacerme, medio le gusta, pero ese no es el objetivo... quiero verla llena de deseo, conectandose conmigo, que ardan sus ojos, que su rostro cambie de color y expresion, que se note la felicidad!!!
Tengo el libido por los cielos y ella lo tiene por los suelos, que sucedera, no importa que las relaciones sexuales sean mensuales, lo importante es que sea de calidad, de conexion, de encontrar el 7mo cielo, me encantaria que se le dedicara su dia, su tiempo, 3 o 4 horas como los tantricos lo harian... amar a mi mujer... pero ella no me rinde el paso, mas que 11 minutos
consejos mujeres... gracias
ya no se que hacer...
saludos