Mi pareja y yo nos queremos muchísimo. Compartimos nuestra forma de ver nuestro futuro, lo que queremos y eso pero en el ámbito de las cosas que nos apasionan no nos une nada. Además son hobbies y pasiones que para el otro es muy difícil seguir y la gran mayoría de veces, cuando hacemos lo que al otro le apetece, el otro aguanta la situación. No sé como explicarlo, por ejemplo, si un dia me apetece subir a la montaña, él querrá subir conmigo para estar conmigo pero veo que no disfruta, que lo hace por mí. Al igual que cuando hacemos algo que a él le encanta, yo lo hago por estar con él pero me acabo agobiando. Y cuando vemos una peli... la que a mí me gusta resulta que a él no y viceversa.
Antes él no le daba importancia a esas cosas pero ayer se empeñó en que hicieramos un curso de paracaidismo porque nos lo dejaban a muy buen precio pero yo no quise porque ni me va a servir para nada ni me atrae el tema y me da hasta miedo. No digo que un día lo haga pero ahora mismo no y él venga a dar la tabarra hasta que le dije que si él se sacaría un curso de escritura creativa porque nos lo dejaran a buen precio y claro, me dijo que no. Le comenté que hiciera el curso él y noté su mirada llorosa. Supongo que se está empezando a dar cuenta de las diferencias entre nosotros.
No sé, siempre he creido que es importante compartir algunas cosas con la pareja y no hacer siempre cosas sólo por el otro porque tarde o temprano pasa factura. Además, en nuestro caso todos los amigos ya van por su lado y él se ve poco con ellos, igual que yo con los míos. Supongo que estamos llegando a un punto en que sólo podemos hacer lo que nos gusta con el otro y vemos que al otro no le hace gracia.
Además está el hecho de que alguna vez alguno de los dos pueda conocer a alguien con quien tenga más cosas en común y no sé...
Estoy bastante agobiada con esta situación desde ayer.