Foro / Pareja

¿somos solo amigos?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 3:10
T
thaisa_5525868
31/10/14 a las 5:36

Hola bueno necesito que me ayuden la situación es así hace un año fui novia de un chico, pero no duramos mucho, no nos entendíamos bien, después de un tiempo volvimos pero tampoco nos fue bien, y decidimos ser solo amigos nos alejamos mas o menos durante un mes, pero luego volvimos a estar en contacto y empezamos a salir , Actualmente y desde ya ahce un tiempo el me pide ayuda con su trabajo y yo siempre estoy ahi para ayudarle, conversamos, escuchamos musica, aveces salimos a comer o a conciertos, la verdad es que nos vemos bastante seguido, yo tengo claro que lo quiero en verdad, pero no se que pensar de el, el me dice que em quiere pasa tiempo conmigo en síntesis hacemos todo lo que haría una pareja pero sin besos ni nada. acudo a ustedes porque no se que hacer ya que yo tengo claro que estoy enamorada de el pero no se que pasa con el...no hablo con el porque tiene una forma de ser muy especial si alguno a visto Big bang theory pues el es como Sheldon ... por favor algun consejo

Ver también

M
melvy_8315274
31/10/14 a las 11:13

Sheldom!!!
Me encanta el personaje!...Has probado a darle un beso tú?...Hay gente que es más " mental" que "física"...Intenta tomar tú la iniciativa...a ver qué hace.

G
gencho_9681574
31/10/14 a las 11:31

No te arrastres
Si es como Sheldon, cuanto más encima de él estés, más te repudiara. ¿Quieres ser Emy, o una versión mejorada de ésta?.
No te arrastres para que vea lo necesitada que estás.
Si es un cerebrito, probablemente así es que como él quiere que sean las cosas... por lo menos hasta que él esté seguro que te quiere como algo más.


T
thaisa_5525868
2/11/14 a las 3:10

Gracias por sus respuestas
Pues trate de hablar con el de una manera inteligente, sin dramas ni cursilerias, se que a el no le gusta eso y pues me dijo que me quiere mucho que yo le gusto pero no queria nada con nadie que queria hacer su vida en otro pais y estar con chicas extranjeras y acostarse con las que el quiera (el es cruelmente sincero)... y bueno encima me pidio que no me aleje de el , el de alguna manera esta apegado a mi, pero comprendi que nunca va a estar conmigo y duele mucho la verdad , y lo peor es que lo mas probable es que yo este ahi para el hasta que el se vaya o se canse....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir