Foro / Pareja

Somos pareja hace 5 meses, pero sin motivo hace 4 días no me hsbls

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 16:26
Y
yuhang_9033338
24/2/17 a las 21:28

Hola  todo marchaba bien hasta el 14 de febrero porque lo termine en estado de copas me arrepentí al día sgte y vino a dar la cara, el   quería terminarme porque pensó que se lo había dicho en serio  pero prefirió darme otra oportunidad  además que no le hago a las peleas y eso lo sabe, fue algo muy puntual que me molesto nada más y le di el corte final jeje.   tambien le doy sus espacios así como el a mi  todo marchaba full hasta ahí.   el caso es que de esa vez que estuvimos juntos vino otra cita y se quedó un día y medio conmigo y todo súper biEn incluso dio pasos y me contó que su amigo le propuso que acampáramos en parejas  y él accedió a llevarme dentro de febrero  aún no somos oficiales pero ya saben casi todos sus amigos y a sus papás ya les contó que en abril nos vamos de vacaciones al extranjero  tkt ya comprados  mi duda es que siempre nos hablamos a diario  a lo más dos dias después donde el mismo me dice en plano de broma  "srita desaparecida jajajja" e iniciamos conversación, pero ahora  se fue este lunes  dejamos en stand By la salida a acampar  todo marchaba en orden y hasta hoy jueves ni señas de el  yo estuve en un velorio toda esta semana  y espere que me hablara como siempre  él iniciando la conversa para que no se sienta ahogado si yo le escribiera  y vi que puso en su face  que está mal de su pierna (hace un mes se accidentó feo y este lunes le dije  ve a un dr  no pases ya de esta semana en que te cheques y dijo sí,  iré este martes  y bueno  no me contó  solo puso eso en su face y me hizo sentir que yo no le importo porque no acudió a contarme cómo hace todos los días  de decirme todo, yo  no pido que me comente su vida,  a el le nace reportarse jsjs. pero si acostumbras a alguien a que te mantenga al tanto de su vida de lo bueno y malo es lógico que te extrañes que ahora no te haya dicho nada más si quién sabe cuál fue el diagnóstico. 
Ahora tengo miedo de que por la pelea del 14 febrero y de la cual nos disculpamos. Era la primera y no hubo agresion risica ni verbal. Solo le dije relajadamente. Como no tenemos sexo esta noche desde mañana terminamos jajjsjs.  Y bueno miedo de que se este alejando de mí y esa pelea le haya servido para darse cuenta que quizá está yendo muy rápido conmigo   

Ver también

Y
yuhang_9033338
26/2/17 a las 14:40

Nadie responde  y yo siempre ayudo

selene2627
selene2627
26/2/17 a las 16:30

Y porque piensas que si inicias tu la conversación le vas a agobiar? No se, es que me parece absurdo que en vez de escribirle tu, te quedes ahi en plan preocupada y tal.

Y
yuhang_9033338
27/2/17 a las :47
En respuesta a selene2627

Y porque piensas que si inicias tu la conversación le vas a agobiar? No se, es que me parece absurdo que en vez de escribirle tu, te quedes ahi en plan preocupada y tal.

Por qué a veces uno tiene miedo tsmbien  y pienso cualquier cosa estando  Así  de todos modos le escribí y estuvimos casi 9 hrs hablando entre el día y la noche por chat.   todo normal  pero no se  lo siento retraído  como un tanto alejado.  Eso lo note al día sgte de habernos hablado arto. o no sé si yo me estoy enamorando de él  y el lo estuviera sintiendo entonces comienza a actuar algo distante. Muy sutilmente. quisiera que estuviera enamorado de mi o bien es solo idea mía  pero algo siento 

selene2627
selene2627
27/2/17 a las 11:27
En respuesta a yuhang_9033338

Por qué a veces uno tiene miedo tsmbien  y pienso cualquier cosa estando  Así  de todos modos le escribí y estuvimos casi 9 hrs hablando entre el día y la noche por chat.   todo normal  pero no se  lo siento retraído  como un tanto alejado.  Eso lo note al día sgte de habernos hablado arto. o no sé si yo me estoy enamorando de él  y el lo estuviera sintiendo entonces comienza a actuar algo distante. Muy sutilmente. quisiera que estuviera enamorado de mi o bien es solo idea mía  pero algo siento 

Pues si está enamorándose de ti nadie lo sabe, salvo el. Si te hablo y fluyó la conversación es porque tiene interés. Si no habría sido muy seco contigo. Propone quedar en persona/llamale. Ten en cuenta que a veces por WhatsApp no se aprecia el lenguaje no verbal y nos rallamos mucho (si, a mi también me ha pasado).

Y
yeremi_9779892
27/2/17 a las 14:50

no me queda claro

sois pareja? ¿amigos? ¿nada?... es que no comprendo las relaciones de mucha gente, yo con mi pareja hay días que me habla él y hay días que lo hago yo pero no espero a que él tome la iniciativa y yo me quedo esperando

creo que muchas veces los tios se alejan porque nos quedamos esperando a que ellos lo demuestren todo y nosotros reclamando cuando no lo demuestran

y si es tu pareja supongo que tiene que sentir algo igual que tú por el no???

qué tal si en vez de hablar más habláis mejor?

Y
yuhang_9033338
27/2/17 a las 15:09

Mira  aún no somos novios oficiales  llevamos casi 6 meses  en sbril
nos vamos juntos de vacaciones y salió de una relación larga de 5 años  hemos acordado llevar la relación tranquila pasó a pasó  poco a poco sin presiones  tampoco somod amigos con ventajas  tenemos una relación  solo que no le hemos puesto el nombre aún después del
visje veremos si somos capaces de llevar esto juntos por más tiempo  ya que en este viaje estrenos día semanas juntos dia a día  el trabaja mucho y nos vemos poco en la semana  pero siempre se hace el espacio de vernos  cuando deja de escribirme me preocupa ya que la relación es a diario por wtt app y nos vemos una vez a la semana  ahora mismo se fue a trabajar una semana a varias  hrs de aquí y yo empatado bien con sus tiempos y ritmos  soy paciente y el agradece esa comprensión  otra o se la aguanta y lo deja  por eso me pongo mal si pasan varios días sin escribirme  porque antes no lo hacía  y donde terminaos el 14 de febr  siento que la fregue al haberlo yo terminado y aunque lo solucionamos el mismo dia conversando  no se  me
psdo rollos

Y
yeremi_9779892
27/2/17 a las 15:18
En respuesta a yuhang_9033338

Mira  aún no somos novios oficiales  llevamos casi 6 meses  en sbril
nos vamos juntos de vacaciones y salió de una relación larga de 5 años  hemos acordado llevar la relación tranquila pasó a pasó  poco a poco sin presiones  tampoco somod amigos con ventajas  tenemos una relación  solo que no le hemos puesto el nombre aún después del
visje veremos si somos capaces de llevar esto juntos por más tiempo  ya que en este viaje estrenos día semanas juntos dia a día  el trabaja mucho y nos vemos poco en la semana  pero siempre se hace el espacio de vernos  cuando deja de escribirme me preocupa ya que la relación es a diario por wtt app y nos vemos una vez a la semana  ahora mismo se fue a trabajar una semana a varias  hrs de aquí y yo empatado bien con sus tiempos y ritmos  soy paciente y el agradece esa comprensión  otra o se la aguanta y lo deja  por eso me pongo mal si pasan varios días sin escribirme  porque antes no lo hacía  y donde terminaos el 14 de febr  siento que la fregue al haberlo yo terminado y aunque lo solucionamos el mismo dia conversando  no se  me
psdo rollos

Y vuelvo a preguntar porque no le escribes tu cuando el no lo haga?

y cuando os vayáis de vacaciones si el no te habla tu no lo vas a hacer? 

Y
yuhang_9033338
27/2/17 a las 16:26

Jajjaj   Claro que no nos dejaremos de hablar en vacaciones  estaremos juntos dia a día  soy un poco tímida e inaugura debido a mis fracasos emocionales  a veces pienso que si no me escribe es porque necesita su espacio y estar solo así no se siente agobiado  supongo que a veces debe desear estar solo y sin que nadie lo moleste y eso incluye su fémina  por eso cuando esto pasa me da mucha pena  pero prefiero no interrupmpir sus momentos en su cueva  por decirlo así  de todos modos le escribí ese día y fue cuando nos hablamos bastante rato  es solo inseguridad mis querida lectora y bueno  es lindo compartir nuestras historias aquí  siempre se recibe más de un consejo  tú estás bien  puedo ayudarte en algo linda?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest