Foro / Pareja

Somos cobardes o comodos!!!!!!!!un amor sin igual

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 11:36
N
natali_6290969
10/6/09 a las 3:43

RESUMO MI HISTORIA...ME O MEJOR NOS ENAMORAMOS COMO DOS TONTOS,TRABAJAMOS JUNTOS SOMOS SOLO NOVIOS(NO HAY RELACION SEXUAL)HACE 4 AÑOS...PERO NADIE SABE SOLO NOSOTROS DOS...CREO...EL TIENE 2 HIJAS Y YO 4 ...PENSE MUCHAS VECES ACABAR CON ESTO .PERO NO PUEDO ME MATA LA IDEA DE QUE YA NO TENGAMOS NADA AUNQ LO AME SE QUE ESTA TODO MAL PERO NINGUNNO PUEDE DEJAR EL HOGAR PENSANDO EN LOS HIJOS ...ES UN FARZA TOTAL MI VIDDA ME DUELE NO SE CUAL ES EL CAMINO CORRECTO TENGO MIEDO DE LASTIMAR A QUIENES MAS AMAMOS..TENGO MAS DE 200 CARTAS RSCRITAS POR EL ES UN ROMANTICO TOTAL ...POR FAVOR ALGUNA OPINION...GRACIAS!!!!!!!!!!

Ver también

R
rhea_6909758
10/6/09 a las 9:47

4 años?
yo ya voy casi por 3... y esto no se acaba.

Pues como tú trabajabamos juntos, nos enamoramos, los dos tenemos hijos, los dos casados entonces.él ya no. Tampoco hemos llegado a tener relaciones sexuales. cartas de amor, no sé cuantas, el correo echa humo.

Y asi estamos, hasta cuando?
que difícil es todo eso!!

te comprendo

impulsos

N
natali_6290969
11/6/09 a las 11:36
En respuesta a rhea_6909758

4 años?
yo ya voy casi por 3... y esto no se acaba.

Pues como tú trabajabamos juntos, nos enamoramos, los dos tenemos hijos, los dos casados entonces.él ya no. Tampoco hemos llegado a tener relaciones sexuales. cartas de amor, no sé cuantas, el correo echa humo.

Y asi estamos, hasta cuando?
que difícil es todo eso!!

te comprendo

impulsos

Si!!! 4 años de puro amor
AMIGA!! YO PENSABA QUE ERA LA UNICA Q PADEZCO ESTO..A VECES ME PONGO HISTERICA Y ME PREGUNTO POR QUE ME PASA ESTO PERO LA MAYORIA DE LAS VECES SUSPIRO Y ME DIGO..QUE AFORTUNADA DE SENTIR UN AMOR TAN ESPECIAL Y...LO MEJOR SER CORRESPONDIDA LA PERGUNTA ES..HASTA CUANDO..PENSAMOS TERMINAR NUESTRA VIDA JUNTOS..HASTA PRONTO Y GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram