Foro / Pareja

Somos asi de falsos

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 21:14
N
nazrul_7262693
25/5/10 a las 21:49

Tengo poco tiempo mirando esta pagina, es mas publique un relato un tanto erotico que me ocurrió en el trole aca en mi ciudad (Quito), pero a estas alturas me da la impresion de que la mayoria de cosas que se publica son falsas, sin sustento y esto se ratifica mucho mas cuando existen historias u oraciones con muchisimas faltas de ortografía (demasiado obvias) que no me dan otra cosa que pensar que lo que les expongo.. Esos relatos o publicaciones que "muestran", "piden" , "solicitan" probablemente en su mayoria no se dan... Adicionalmente pienso que muchas de las personas que estan detras (no digo todas) simplemente se escudan y dicen cosas que no son reales. Les cuento que me decepcione un poco ya que me considero una perosona seria y con ganas de disfrutar algo diferente.

Ver también

N
nazrul_7262693
27/5/10 a las 21:14

Espero que que si existan algunos reales..
MariaVictoria.. gracias por tu aclaracion... pero te cuento que lo que yo publique si fue verdad... y en lo particular me gustaria conocer chicas con quien uno pueda charlar y chatear temas calientes, Entendere que esto funciona cuando exista una persona seria que tome como una oportunidad este mensaje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir