Foro / Pareja

Somos asi de falsos

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 21:14
N
nazrul_7262693
25/5/10 a las 21:49

Tengo poco tiempo mirando esta pagina, es mas publique un relato un tanto erotico que me ocurrió en el trole aca en mi ciudad (Quito), pero a estas alturas me da la impresion de que la mayoria de cosas que se publica son falsas, sin sustento y esto se ratifica mucho mas cuando existen historias u oraciones con muchisimas faltas de ortografía (demasiado obvias) que no me dan otra cosa que pensar que lo que les expongo.. Esos relatos o publicaciones que "muestran", "piden" , "solicitan" probablemente en su mayoria no se dan... Adicionalmente pienso que muchas de las personas que estan detras (no digo todas) simplemente se escudan y dicen cosas que no son reales. Les cuento que me decepcione un poco ya que me considero una perosona seria y con ganas de disfrutar algo diferente.

Ver también

N
nazrul_7262693
27/5/10 a las 21:14

Espero que que si existan algunos reales..
MariaVictoria.. gracias por tu aclaracion... pero te cuento que lo que yo publique si fue verdad... y en lo particular me gustaria conocer chicas con quien uno pueda charlar y chatear temas calientes, Entendere que esto funciona cuando exista una persona seria que tome como una oportunidad este mensaje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram