Foro / Pareja

somos amigos?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 18:30
K
ke_761074
6/9/17 a las 12:45

les cuento hace un par de años como en el 2013 tuve una relación con un chico, yo tenía 16 años y eso no duró mas de un mes porque yo lo corte por una tontera(era una relacion muy tierna y linda), dsp yo empeze con otro con el cual estuve  5 años(perdida de tiempo total), pasa que en ese tiempo yo me seguía juntando con el chico anterior como por un año mas y bueno dsp dejamos de vernos y ahora que termine esa relación larguísima nos volvimos a juntar y tuvimos sexo... mi consulta es si es normal que nos sigamls viendo a lo largo de todos estos años sin tener nada?? no se si me explico pero no sé me llama la atención pq es él quien siempre me busca... ​

Ver también

J
jannik_8514332
6/9/17 a las 18:22
En respuesta a ke_761074

les cuento hace un par de años como en el 2013 tuve una relación con un chico, yo tenía 16 años y eso no duró mas de un mes porque yo lo corte por una tontera(era una relacion muy tierna y linda), dsp yo empeze con otro con el cual estuve  5 años(perdida de tiempo total), pasa que en ese tiempo yo me seguía juntando con el chico anterior como por un año mas y bueno dsp dejamos de vernos y ahora que termine esa relación larguísima nos volvimos a juntar y tuvimos sexo... mi consulta es si es normal que nos sigamls viendo a lo largo de todos estos años sin tener nada?? no se si me explico pero no sé me llama la atención pq es él quien siempre me busca... ​

Hola amiga, 

Yo creo que entre ustedes dos existe algo más que una amistad, no solo por el hecho de que hayan tenido sexo y se sigan viendo, sino que el hecho de llevar tantos años manteniendo el contacto significa que ninguno de los dos quiere perder al otro, y por lo tanto se tienen un cariño especial.

Yo te aconsejo que dejen fluir esta relación y que sigan en contacto, solo el tiempo decidirá si se convierte en una relación o en una bonita y fuerre amistad 

K
ke_761074
6/9/17 a las 18:30

graciaas por contestar, me parecio muy interesante tu apreciación seguiré tu consejo y a ver que sucede 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook