En respuesta a ke_761074
les cuento hace un par de años como en el 2013 tuve una relación con un chico, yo tenía 16 años y eso no duró mas de un mes porque yo lo corte por una tontera(era una relacion muy tierna y linda), dsp yo empeze con otro con el cual estuve 5 años(perdida de tiempo total), pasa que en ese tiempo yo me seguía juntando con el chico anterior como por un año mas y bueno dsp dejamos de vernos y ahora que termine esa relación larguísima nos volvimos a juntar y tuvimos sexo... mi consulta es si es normal que nos sigamls viendo a lo largo de todos estos años sin tener nada?? no se si me explico pero no sé me llama la atención pq es él quien siempre me busca...
Hola amiga,
Yo creo que entre ustedes dos existe algo más que una amistad, no solo por el hecho de que hayan tenido sexo y se sigan viendo, sino que el hecho de llevar tantos años manteniendo el contacto significa que ninguno de los dos quiere perder al otro, y por lo tanto se tienen un cariño especial.
Yo te aconsejo que dejen fluir esta relación y que sigan en contacto, solo el tiempo decidirá si se convierte en una relación o en una bonita y fuerre amistad