Foro / Pareja

Solucionado el tema de el/la roba claves...............!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 18:14
S
satpal_9547505
26/6/09 a las 18:08

Parece que es una persona cuerda, menos que hay alguien cuerdo aún aquí, y me ha devuelto los nicks.

Esto va para quien lo hizo:

No juegues con esas cosas, porque aunque pueda parecer una tontería es un delito grave, te lo digo en serio, eso que hicistes es muy grave, no te preocupes que no voy a tomar ninguna acción legal, doy mi palabra, pero porque has rectificado a tiempo, no como el otro atontao1 que se lo dije varias veces y encima se rió, pues toma medicina, a ti no, has actuado correctamente, estate tranquil@.

Lo que tenías que haber hecho era no hacer nada, o sea, pillas la clave y después te enteras de muchas cosas releyendo los privados, te hubieras divertido mucho, pero ahora ya es imposible que me pille nadie la clave, ya he puesto la complicada, esa de mil letras y números que tengo para las cosas serias, imposible de descifrar.

Ver también

D
daiara_9621281
26/6/09 a las 18:09

Mas delito es
amenazar y sacar foticos de tu ex novia.

tanquilo no pacha na

I
issey_9732725
26/6/09 a las 18:10

Anda, puedes definirme la palabra panfila?
Que es un panfilo?

S
satpal_9547505
26/6/09 a las 18:14
En respuesta a daiara_9621281

Mas delito es
amenazar y sacar foticos de tu ex novia.

tanquilo no pacha na

Te equivocas.............
.........es mayor delito leer el correo de los demás, aunque sean los privados de un foro, que colgar fotos en internet, a no ser que sean de menores, claro........................

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir