Foro / Pareja

Solucion rollo de virginidad

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 10:44
A
abby_7064142
3/1/10 a las 5:15

Alguien que me ayude, me aconseje, punto de vista,
hace 4 años tengo una relacion con un hombre maravilloso , bueno en realidad los dos ya tenemos 23 años, lo que pasa es que al habalr del tema del matrimonio todo se torna gris, ya que tuve un pasado en mi vida cuando era adolescente perdi mi virginidad con alguien que no queria lo suficiente, a los 16 años, pues termino muy mal, todos se enteraron mis familaires, pase por humillaciones horribles, luego en una convencion conoci a este chico nos hicimos amigos, y fue alli cuando surgio nuestro romance, el cual se ha convertido en una relacion seria, los dos queremos casarnos, pero hay un problema, es con su madre, ella no sabe mi historia, no hemos tenido el valor de contarselos, reaccioanria malm incluso me odiaria, ya que el es su unico hijo y ella opina que la mujer q este a su lado debe ser perfecta..
a el no le importa mucho es mas me ama y me lo ha demostrado pero me siento aml, con mucha tristeza arrepentida por que se que si yo me alejo de el tal vez encontraria a alguien menjor que yo, discutimos por eso. ME entristece mucho tener que dejarlo ir, ya que esos errores han sido una sombra una pesadilla que queiro superar. Y no puedo por que la sociuedad en que vivo esta tan atrasada, tengo miedo de perderlo luego que estamos tan seguros.

a el opino algo como, no debi dejar pasar 4 años para decirtelo, pero es dificil que nos casemos..... eso me dolio mucho por que se lo guardo tanto tiempo... tenia eso adentro. yo podria deajrlo aunque me muera de dolor, pero aqui estoy sin amigos ni amigas ni un familair a quien contarselo, me ahogo en mi dolor vale.. quisiera escapar con el e irnos lejos, pero puso delante a su madre, aquien el respeta mucho. y dijo que si ella se oponia a nuestra union en matrimonio el respetria su decison, que hago, mi sueño es casarme o tal vez unirnos asi, que mas da, pero me hace dudar su actitud,,, ayudaa o aguanto mas, un error grandeee, me siento por el suelo,

Ver también

A
adhara_6376918
3/1/10 a las 10:44

Piensalo bien!!!
en primera una mujer no vale por su virginidad, eso es de la epoca arcaica, y debes de tener muchos atributos puesto que el ha estado contigo 4 años, ahora la relación es entre el y tu, no tienen por que decirle a su mamá que te paso o que no, yo como lo veo si es su madre y siempre lo va a ser pero tu lo tienes que hacer entender que tiene que formar su familia y hacer su vida a parte de la de su madre, no puede vivir asi tomandole parecer para todo, no tienes por que sentirte mal errores los cometemos todos y nadie es perfecto o acaso tu sabes lo que hizo tu suegra en su juventud? te ha contado con cuantos se acosto? a que edad perdio la virginidad? obvio no, yo solamente te puedo decir y por experiencia propia con mi ex marido es que si ahorita no defiende lo que tiene contigo a costa de su madre no lo va a hacer despues y realmente te tienes que situar en esa idea y ver si asi quieres vivir en adelante, tienes que tomar una decision que puede ser doloroso en un principio pero a la larga te hara crecer, madurar y sentirte mejor!!! suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook