Foro / Pareja

Solteros anónimos: ii parte "soltería femenina"

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 18:10
F
frans_8561554
27/4/09 a las 15:17


AVISO1: Este post contiene altas dosis de "humor español" e ironía, siendo su finalidad hacer reir y no ofender ningún tipo de sensibilidad.

AVISO2: Este post va dedicado a Loschicosnobailan ante la lluvia de mensajes privados pidiéndome mantener relaciones sexuales, que ante mi negativa y respeto a mis votos de castidad. Se tiene que conformar con este post y un beso que la mando desde aquí (beso casto y puro que quede claro en la mejilla y sin mucho contacto carnal).


En Solteros Anónimos somos conscientes del peso que supone la soltería en el género femenino, ya que provoca diferentes tipos de reacciones en nuestro entorno, familia y amigos, se ofrecen a ayudarnos para que salgamos de nuestro problema. Así empiezan a ofrecer diferentes consejos y ayudas como los siguientes:

- nuestro entorno nos soporta la situación así que madres, tías, abuelas, amigas, primas... sacan un listado de posibles solteros que pueden ayudar a superar esa situación. Es lo más parecido a los catálogos del eroski o del LIDL. Todas personas masculinas que ofrecen comparten la misma naturaleza, todos los hombres son auténticos chollos agradables, majos, románticos (ja ja ja me encanta cuando dicen esto), trabajadores.... vamos rozan la divinidad griega... pero nadie le pregunta a tu amiga, abuela, prima, tia... que si son tan buenos ¿que ... hacen solteros? algo tendrán... mira que lo que no suelen decirlos es "tiene problemas con las mujeres" (le gustan varias); no le puede dar la luz del sol (es vampiro); "no le dejes su ropa interior, que se la pone" (a estos no se como calificarlos) o el peor secreto de todo hombre "lloró viendo Titanic" (si conoces a un chico que le paso eso, salid huyendo... porque no es normal, todo hombre que valga la pena viendo esa película sufrió arcadas que le provocaron vómitos de bilis y rozo la muerte)".

Después que un grupo de mujeres os han machado psicologicamente y en un momento de debilidad aceptas una cita a ciegas.

- La hoja de ruta es la siguiente, se queda para tomar algo; ir al cine y que os acompañen a casa. Lo que cree que la mente de vuestra cita es algo diferente es "emborracharse, meteros mano en la oscuridad y ... (esto último puede variar por una mamadita por ser la primera cita). Que quiero decir con esto. Sencillamente porque pisque másculina es muy simple y aunque haya muy buenas intenciones por parte de nuestro entorno, los hombres solteros (y si tienen pareja aún peor) lo que entienden es que estas desesperada y te va ha hacer un favor intentando meterse en tus bragas. Por lo tanto quedas ya en cafeteria no hace nada más que arrimarse y preguntar más o menos hace cuanto estas soltera (traducción cuanto hace que no te meten un repaso, que ne la mente humana y tras cálcuros matématicos muy complicados se traduce en el nivel de desesperación sexual que tienes); en la cafetería te salva que hay gente; el cine es peor empieza la pelicula y los ojos de vuetro soltero de oro se fijan continuamente en tí (romantico pensarás) error.... es la técnica natural de todo depredaro fija a su objetivo y a los diez minutos empezará con las caricias hasta que en mitad de la pelicula te das cuenta que esa persona en la oscuridad es un pulpo. Estas cansada y solo piensas en llamar a tu amiga para amenazarla por haberte preparado esta encerrona... pero queda lo mejor, a la hora de acompañarte a casa, tienes que sacar fuerzas para decir "me lo he pasado muy bien" (ah ah ah que bien mentís las mujeres...); que a vuestro soltero le sonará "prefiero que me arranquen un brazo antes de quedar contigo" y poco a poco esa sonrisa que tenia vuestro soltero desaparece... siendo conciente que no sólo no va a mojar, sino que ni siquiera le vais a ayudar a que se "desahogue". Llegas a casa y para terminar la noche, te metes a el foro de enfemenino y escribes un post preguntandote porque todos los tios son unos cerdos (eterna pregunta algún dia os daré la respuesta).

Un saludo. otro día en solteros anónimos trataremos la soltería masculina o lo que lo mismo pensar en sexo durante 25 horas al día o mas.
-

Ver también

A
alisea_5377662
27/4/09 a las 18:10

Eres genuino alavés
jajaja... muy bueno... y antes de las 24:00 wow¡¡¡ he de reconocer que me has sorprendido gratamente...

Si ya lo sabía yo, eres caballera¡¡¡¡ por qué nos conoces tan bien???? he de volver a leerlo, en serio, es muy bueno...

Nos vemos en privado, si quieres seguir leyendo peticiones de sexo gore por mi parte

Recibido beso, para tí, mil, como mínimo... por "salao"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram