Foro / Pareja

Soltero 34 años madrid, quiero una novia

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 22:34
M
magno_8631807
27/9/11 a las 23:04

Soy chico soltero sin hijos de Madrid, 34 años con buen trabajo y carrera, muchas relaciones sociales pero hasta hoy en mi vida no he conseguido encontrar novia (hace mucho que no tengo...)

Estoy buscando conocer a una chica de Madrid a ser posible para conocernos.

Soy alto, delgado y deportista,tengo según me dicen amigas muy buen toque con chicas porque soy divertido y se hacer sentir bien a las personas que están conmigo...pero no he conseguido encontrar a una chica.

Lo peor de todo es cuando ahora mi círculo de amistades ha empezado a unirse en parejas y me he quedado solo en las cenas, las reuniones, las cañas...etc. Todos con pareja menos YO¡¡¡

Lo malo es que se quieren poner en plan "celestina" y buscarme novia...yo no quiero eso así...quiero encontrarla yo y eso es lo que estoy haciendo al escribir estas líneas...

Me gustaría que me contestaras a esta dirección:

nestat111@yahoo.es

Anuncio serio.



Ver también

D
daya_9012141
28/9/11 a las 12:41


nene,que pena que vivas tan lejos¡¡¡¡......jajajajaja
suerte¡¡¡

R
raj_6307286
28/9/11 a las 12:53

Por qué todo el mundo vive en madrid
jja ja y yo en Tenerife


saludos

M
magno_8631807
28/9/11 a las 21:12
En respuesta a raj_6307286

Por qué todo el mundo vive en madrid
jja ja y yo en Tenerife


saludos

Jajajaja
Pues oye...con lo bonito que es Tenerife...

M
magno_8631807
28/9/11 a las 21:14
En respuesta a daya_9012141


nene,que pena que vivas tan lejos¡¡¡¡......jajajajaja
suerte¡¡¡

Gracias¡¡¡
Jajaja un abrazo...pues nada tendremos que ponernos de acuerdo para vivir todos en un mismo sitio...

R
raj_6307286
28/9/11 a las 21:41
En respuesta a magno_8631807

Jajajaja
Pues oye...con lo bonito que es Tenerife...

Que tengas suertecita
Bonito será pero se queda pequeño Tenerife y más con la situación de paro galopante. Suerte en tu búsqueda, seguro que alguna aparece

I
izza_7899964
29/9/11 a las 9:10

Consejo...
Todavia no crees en el amor por internet? Aveces amor virtual puede ser 10000000veces mas fuerte y real...como es en mi caso....

Ademas, me parece que que mucho mas dificil encontrar a las parejas ideales, si ponemos unas criterias y esteriotipos ,,,En tu lugar, lo que yo haria, seria tratar de ponerme en contacto con unas chicas por internet, esto te permitira conocerlas, hablar por un ratito, discutir un monton de cosas y despues encontrarse vis-a vis...

p.s Yo he encontrado a mi pareja por internet y ya llevamos 8 meses juntos.Nunca pensaba que algun dia esto a mi m pasaria...no es mi intencion de convencerte de nada solamente explicar lo que creo.Yo creo en el amor verdadero por internet que me ayudo a <a ="http://www.be2.es/">encontrar pareja</a>

M
magno_8631807
29/9/11 a las 20:14

De verdad...
De veras...

M
magno_8631807
29/9/11 a las 20:16
En respuesta a izza_7899964

Consejo...
Todavia no crees en el amor por internet? Aveces amor virtual puede ser 10000000veces mas fuerte y real...como es en mi caso....

Ademas, me parece que que mucho mas dificil encontrar a las parejas ideales, si ponemos unas criterias y esteriotipos ,,,En tu lugar, lo que yo haria, seria tratar de ponerme en contacto con unas chicas por internet, esto te permitira conocerlas, hablar por un ratito, discutir un monton de cosas y despues encontrarse vis-a vis...

p.s Yo he encontrado a mi pareja por internet y ya llevamos 8 meses juntos.Nunca pensaba que algun dia esto a mi m pasaria...no es mi intencion de convencerte de nada solamente explicar lo que creo.Yo creo en el amor verdadero por internet que me ayudo a <a ="http://www.be2.es/">encontrar pareja</a>

Gracias¡
Que buen caso...me alegro...muchas gracias por tu orientación un saludo y mucha felicidad¡¡¡

M
manna_5843717
4/10/11 a las 23:35

Hola lastima que estes tan lejos
Yo estoy sola tengo muchisisiimo tiempo de estarlo y ya quiesiera conocer a alguien con el cual pueda compartir la vida.

R
rosina_9109026
14/10/11 a las 22:34

Mi correo
rocioang85@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram