Foro / Pareja

Solteraaaaaaaaa y felizzzzzzz, ¿ y para el futuro?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 10:28
R
rymma_6343370
24/12/10 a las :57

Hola chicas, ¿ como estan? Les escribo desde Venezuela, espero que me recuerden.

En estos ultimos meses, he colocado mas y mas limites a la situacion de violencia con mis padres. El estar alejada de ellos y compartir con personas sanas, me ha permitido CAER EN CUENTA de lo violento, manipuladores y abusivos que son mis padres.

A la par de la reflexión, he realizado las actividades mas divertidas, comer diversos platos extranjeros, ir al cine, leer libros, ir a sitios naturales y me he sentido tan plena y tan feliz. Igualmente, he cortado amistades insalubres y he realizado un esfuerzo por estrechar vinculos con las amistades edificantes.

Aun queda trabajo por hacer, aun lloro mucho por ciertos recuerdos, todavía me queda una cita con el neurologo, todavia debo cuidar mi apetito por los dulces cuando me entristezo, aun debo buscar un buen terapeuta y un grupo de apoyo... la lista sigue, pero he avanzado algo.... y eso es muchisimo, cuando hace tres años no tenia esperanza DE NADA.

En medio de todo esto, he reflexionado (con fundamento biblico) que soy una mujer completa, que puede alcanzar tener paz relacional e interna, una profesional con metas. A medida que avanzo en este proceso de sanidad, me siento mas independiente. Y bueno, yo tenia la concepción de que las RELACIONES AMOROSAS te ayudaban a ser felices..., pero NO ES ASI, debo ser feliz para poder proyectar LA FELICIDAD en una relacion de pareja.

Ahora bien,.. me pregunto, y si me siento tan feliz que decido que no necesito tener pareja ¿¿???..., imagino que yo seria como un especimen raro en la sociedad, Y ME IMPORTA UN BLEDO QUE PIENSE LA SOCIEDAD de una conducta la licita como decidir quedarme soltera.

Lo unico que me preocupa, es no poder tener hijos, ¿ y si adopto? jejejeje....Esos son mis ultimos avances.

Espero que todas esten avanzando en la tarea de SER FELIZ y LOGRAR LA INTOLERANCIA A CUALQUIER FORMA DE VIOLENCIA.

P.D= Las mayusculas son para resaltar.

Ver también

K
karuna_5421215
28/12/10 a las 10:28

Todo lo que dices es muy positivo
Encantada de conocerte Rebeca:

Todo lo que escribes es muy positivo porque lo que refleja es que quieres mirar hacia adelante y que no te estorbe lo que hay atrás para intentar ser feliz.

Para ser feliz no hay que cumplir cánones sociales como muy bien dices. No hay que tener pareja obligatoriamente y tampoco tienes que tener hijos necesariamente en el matrimonio. Tu idea de adoptar es estupenda. TE aseguro que en la lucha por la adopción te tienen las mismas ilusiones que cuando es de forma biológica.

Sigue el camino de la ilusión y las heridas se convertirán en cicatrices aún visibles pero cada día te importarán menos.

¡A disfrutar!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir