Foro / Pareja

Soltera=soledad?

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 22:46
U
uzuri_8455325
29/11/10 a las 14:07

Pues eso.. la vida de soltera es bonita supongo a quien la puede disfrutar y tiene amigos/as para salir y pasarselo bien..
Porque si despues de tener novio con el cual sales a tomar algo, al cine y tal...no tienes con quien salir... esto se vuelve una pesadilla.... >.<

Ver también

U
uzuri_8455325
29/11/10 a las 17:43

...
Ultimamente paso muchos más dias llorando que riendo....

M
mirza_9684855
29/11/10 a las 21:32

Megustaría ser tu amigo
Holaa, megustaría ser tu amigo, no te amarges (aun que aveces es inevitable) respondeme por privado si quieres, y me das tu msn o lo que sea soy de Madrid sur. bss
y animate preciosaaaa... =)

C
celso_9886068
30/11/10 a las 4:33
En respuesta a uzuri_8455325

...
Ultimamente paso muchos más dias llorando que riendo....

Pasará
Por lo que entiendo te has quedado sin pareja y sin amigos, cosa que le pasa a mucha gente.
No te preocupes. Pasará. Y volverás a tener personas con las que compartir momentos.

Un saludo desde Asturias.

U
uzuri_8455325
10/1/11 a las 10:00


jo, me siento sola

U
uzuri_8455325
11/1/11 a las 12:30


Simplemente me gusta estar acompañada, no me gusta nisiquiera estar sola en casa, me gusta hablar, y yo sola no hablo, me gusta comentar las cosas que hacemos, me gusta compartir opiniones etc...
Y sí, me gusta ir a un restaurante con alguien, y nunca he ido al cine sola, pero a mi parecer no es lo mismo... no sé
No creo que no me guste estar conmigo misma, me gusta hacer cosas yo sola, me gusta hacer trabajos manuales, y los hago sola y no tengo ningun problema, pero si me gusta comentar, o cuando acabo de hacer algo enseñarselo a mi madre, a mi hermano o a quien haya en casa...
Voy a la playa yo sola a tomar el sol, y no tengo ningun problema, o me voy de compras si nadie me acompaña, me voy sola.
No me gusto a mi misma? Hombre.. podria ser más guapa, más delgada, más alta.... pero vaya... me considero simpatica, alegre....

A
azddin_7010057
16/1/11 a las 19:45

Soltera = libertad
MMMM no, amiga.. velo por este lado, soltera es igual a LIBERTAD... libertad para vestirte como quieras, libertad para hacer la actividad que quieras. libertad de ocupar tu tiempo en lo que quieras, libertad para hacer nuevos amigos y divertirtecon ellos, no te quedes anclada en el pasado, date la oportunidad y veras que vale la pena. saudos..

T
thaisa_8005313
17/1/11 a las 18:07

Hola
pues estar soltera o quiere decir que estes sola o sientas que la soledad te invade lo que pasa es que estar en pareja e smas lindo por que sabes con seguridad que tinene una persoan a tu lado con la que puedes salir cosa que no pasa con tus amigos por que ellos tienen tambien vida o novi@s . te djoe una pagina que t epuede ayudar a conseguir a ese persona que quieres www.colombianonlinedating.com

B
binta_5813108
18/1/11 a las 16:34

Me siento igual
yo me deje con mi pareja y los pocos amigos que teniamos en comun si se pueden llamar asi decidieron ir con el, no encajaba ya ahi, me refugie en mi trabajo pero cuando llega el fin de semana, vacaciones o fiestas te das cuenta que estas sola que no puedes ir a ningun sitio, no tengo con quien hablar a quien contarle nada y realmente me siento muy mal lounico que puedo hacer es llorar y asi se que no se soluciona pero estar asi es insoportable. si quieres podemos hablar quizas nos ayude

A
asur_9420793
23/1/11 a las 20:32

Todo está en tí
Puede resultar difícil estar solo, sobre todo después de estar tiempo con una pareja, yo ahora mismo estoy pasando por ello y si que es verdad que al principio me sentía igual que sí, y tengo momento en que recaigo pero me obligo a mi mismo, lo que he logrado es llenar mi vida de cosas que me encantan, de lunes a viernes siempre tengo algo que hacer por las tardes, y los fines de semana algo siempre sale, y si no pues en casita por mi no hay problema, ya he probado el ir a conciertos solo, y no se pasa mal.
Mi objetivo después de dejarlo con mi ex, fue ponerme un listado con todas las cosas que desde siempre había querido hacer y me puse a ello sin contemplaciones. Trato de mirar la vida con una sonrisa, de reirme todos los días lo más que puedo, de bromear, de sacarle la punta a cualquier cosa y la verdad que gracias a todo ese conjunto hoy me siento más orgulloso de mí que nunca.

U
uzuri_8455325
24/1/11 a las 12:01
En respuesta a asur_9420793

Todo está en tí
Puede resultar difícil estar solo, sobre todo después de estar tiempo con una pareja, yo ahora mismo estoy pasando por ello y si que es verdad que al principio me sentía igual que sí, y tengo momento en que recaigo pero me obligo a mi mismo, lo que he logrado es llenar mi vida de cosas que me encantan, de lunes a viernes siempre tengo algo que hacer por las tardes, y los fines de semana algo siempre sale, y si no pues en casita por mi no hay problema, ya he probado el ir a conciertos solo, y no se pasa mal.
Mi objetivo después de dejarlo con mi ex, fue ponerme un listado con todas las cosas que desde siempre había querido hacer y me puse a ello sin contemplaciones. Trato de mirar la vida con una sonrisa, de reirme todos los días lo más que puedo, de bromear, de sacarle la punta a cualquier cosa y la verdad que gracias a todo ese conjunto hoy me siento más orgulloso de mí que nunca.

Hola
Oye pues me alegro mucho de que te vaya bien...
Yo tengo días mejores y peores... lo llevo como puedo, unos dias pienso más que otros.. pero bueno.. poquito a poco supongo.
Un saludo.

A
asur_9420793
24/1/11 a las 22:46
En respuesta a uzuri_8455325

Hola
Oye pues me alegro mucho de que te vaya bien...
Yo tengo días mejores y peores... lo llevo como puedo, unos dias pienso más que otros.. pero bueno.. poquito a poco supongo.
Un saludo.

Hola sekh22
Claro que si esto es un trabajo continuo, es normal que te sientas así, pero salir se sale, te lo digo desde la experiencia, así que en esos días peores mirate al espejo y dedicate una sonrisa y recuérdate cuanto vales, es un ejercicio muy bueno. Escucha una buena canción positiva, el arrebato tiene una preciosa "Hoy todo va a salirme bien" y un grupo que se llama los aslandticos también tiene unas cuantas canciones positivas en youtube los encuentras , un abrazo muy fuerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir