En respuesta a asur_9420793
Todo está en tí
Puede resultar difícil estar solo, sobre todo después de estar tiempo con una pareja, yo ahora mismo estoy pasando por ello y si que es verdad que al principio me sentía igual que sí, y tengo momento en que recaigo pero me obligo a mi mismo, lo que he logrado es llenar mi vida de cosas que me encantan, de lunes a viernes siempre tengo algo que hacer por las tardes, y los fines de semana algo siempre sale, y si no pues en casita por mi no hay problema, ya he probado el ir a conciertos solo, y no se pasa mal.
Mi objetivo después de dejarlo con mi ex, fue ponerme un listado con todas las cosas que desde siempre había querido hacer y me puse a ello sin contemplaciones. Trato de mirar la vida con una sonrisa, de reirme todos los días lo más que puedo, de bromear, de sacarle la punta a cualquier cosa y la verdad que gracias a todo ese conjunto hoy me siento más orgulloso de mí que nunca.
Hola
Oye pues me alegro mucho de que te vaya bien...
Yo tengo días mejores y peores... lo llevo como puedo, unos dias pienso más que otros.. pero bueno.. poquito a poco supongo.
Un saludo.