Foro / Pareja

Soltera para siempre?

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 7:23
J
jiamin_7901593
17/7/10 a las 7:10

hola tengo 21 años y nunca he tenido novio ni siquiera citas por lo regular cuando salgo con un hombres es porque soy chaperona de otra amiga es decir la acoplada, me siento mal como si yo no estuviera hecha para tener relaciones sentimentales, y menos ahorita que me gusta mucho un muchacho es mi amigo nada mas ni siquiera buenos amigos, el sabe lo que siento pero no me dijo nada y siguio como antes..no se si creer en el amor y estoy muy triste..no quiero que llegue mi cumple numero 22 porque cada vez me siento mas sola..a veces esto no me importa pero otros dias me da el bajon muy feo y mas porque estoy rodeada de parejitas con decirles que soy la unica solterona de mi casa.. me podrian dar un consejo..no soy una supermodelo ni mucho menos, soy buena chica me gusta mucho socializar pero por una u otra cosa solo soy vista como la amiga..no se nada de eso de estar coqueteando asi que ayuda porfavor se los agradecer mucho

Ver también

J
jiamin_7901593
17/7/10 a las 7:23

Una pequeña correccion
aa que caray se me fue el comentario por la frustracion..lo que quise decir con la modelo era al reves es decir que no soy tan fea para causar una imprecion desagradable de hecho todos creen que soy tierna

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir