Foro / Pareja

Soltera a los 30

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 16:34
X
xelo_725122
9/2/18 a las 2:35

Hola! Es la primera vez que estoy en un foro, la vrd no estoy segura de porque estoy aqui. Quisiera conocer la opinion de mujeres que esten en mi situación para sentir que no estoy sola en el mundo.
Tengo 31 años y vivo en Mexico, en una ciudad chica, todas mis amigas son casadas y unas ya van por el segundo o tercer hijo. Yo ni novio tengo, bueno ni prospecto de novio todavia. Siento un panico espantoso de quedarme sola y ser por siempre la amiga soltera del grupo. Cada vez es mas dificil conocer gente y la presion social crece.
Hay alguien en mi situación que pudiera darme algun consejo de qué hacer para no sentirme asi? o alguien que haya estado en mi situación y que tenga su final feliz con una pareja y me de un rayito de esperanza de que si puedo encontrar el amor.
Gracias!
 

Ver también

W
wolf342
10/2/18 a las :37

Te he dajado un mensaje, espero lo puedas leer, un saludo.

X
xelo_725122
10/2/18 a las :39

No quiero sonar presumida, pero el problema no es conquistar hombres, el problema es que no encuentro al que valga la pena, ya no quiero relaciones pasajeras, de esas ya tuve las suficientes.
Claro que me falta aprender muchas cosas pero creeme que ninguna de esas es saber seducir a un hombre. Pero aun asi, gracias por tomarte el tiempo para responder.

X
xelo_725122
10/2/18 a las :53

con algunas cicatrices, pero entera

W
wander_6521671
10/2/18 a las 2:27

No le falta un carro, joyas y otras menudencias mas

N
nasly_8730764
10/2/18 a las 10:42

Hola soy hombre de argentina,tengo 30 años y me pasa algo parecido,de hecho escribi aca varias veces por q se complica un poco buscar a alguien de nuestra edad que este mas o menos como nosotros,sin hijos y eso,igual no te hagas problema,alguien ya puede aparecer,solo que estamos entrando en una edad que bueno...ya uno quiere algo mas serio digamos!pero tranqui no es para ponerse mal tampoco!abrazo

G
gaurav_7047054
10/2/18 a las 10:59

No te a entendido. Creo que el himen se lo rompieron hace mucho ya jajaja

A
aiala_9032756
10/2/18 a las 13:56
En respuesta a xelo_725122

Hola! Es la primera vez que estoy en un foro, la vrd no estoy segura de porque estoy aqui. Quisiera conocer la opinion de mujeres que esten en mi situación para sentir que no estoy sola en el mundo.
Tengo 31 años y vivo en Mexico, en una ciudad chica, todas mis amigas son casadas y unas ya van por el segundo o tercer hijo. Yo ni novio tengo, bueno ni prospecto de novio todavia. Siento un panico espantoso de quedarme sola y ser por siempre la amiga soltera del grupo. Cada vez es mas dificil conocer gente y la presion social crece.
Hay alguien en mi situación que pudiera darme algun consejo de qué hacer para no sentirme asi? o alguien que haya estado en mi situación y que tenga su final feliz con una pareja y me de un rayito de esperanza de que si puedo encontrar el amor.
Gracias!
 

Hola...yo estoy igual que tu..tengo 29 años y actualmente estoy soltera...he tenido parejas en mi pasado, incluso mi última relación duro 6 años (yo pensaba que me quedaría con el) pero no funciono al final (aún me encuentro lidiando con este duelo)....casi todos mis amigos están casados y ya tienen hijos (por ende nunca tienen tiempo para salir) y los pocos amigos solteros que tengo (sólo tengo 03) ya no viven en mi país se fueron al extranjero, a eso hay que añadirle los comentarios malintencionados que recibo de familiares y amigos (presión social) y el hecho de que soy tímida y me es díficil socializar.

También tengo miedo de quedarme sola...sin embargo; en mi caso personal; me he cansado de martirizarme con eso....y he optado por centrarme en mi misma, fortalecer y aumentar mi autoestima para poder encontrar la felicidad en mi y he optado también por apuntarme a actividades que me gustan, dado que yo no se si algún día llegará alguien que valga la pena y no me puedo detener en esa espera ...por ello he preferido quedarme sola pero feliz que estar emparejada con alguien que no valga la pena. Salu2

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/2/18 a las 16:34

Con 30 años seguir soltera hoy en día es completamente normal. Si me dices hace 40 años pues si, sería raro, pero a día de hoy quien te trate como una apestada debe de quedarse en el pasado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram