Foro / Pareja

Solo y triste...

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 19:34
F
farouk_5320359
8/2/10 a las 19:03

Hola a tod@s, quisiera contarles mi caso para saber su opinión o consejos. Tengo 18 años, a punto de cumplir 19, soy un tipo alto, regordete, bien parecido, con estilo... soy estudiante universitario y mi problema es que nunca jamás he tenido novia, jamás he besado o siquiera abrazado a una chica que me guste. Por decirlo de alguna manera, le tengo miedo a las mujeres... sobretodo por que cuando en dadas ocasiones me he armado de valor para conocer a una chica y acercarme con la intención de ser más que amigos, he sido maltratado y rechazado. Debo destacar que lo que menos me importa en estos momentos es la parte física, simplemente quiero conocer a alguien a quien poder amar, a quien querer, a quien cuidar, con quién compartir, alguien en quién pensar y ver con otros ojos...
Pero lamentablemente cada ves lo veo como una posibilidad más lejana, no se si son ideas mías, pero en especial en mi universidad, veo que las chicas andan -en la mayoría de los casos- con los peores, con los tipos más basura, los fisico-dependientes y superficiales, los mentirosos. Las pocas mujeres que conozco o con quién me relaciono, jamás muestran interés en mí, no de la manera que quisiera, así que simplemente me rindo y dejo de intentarlo, pero me atormenta día y noche la idea de que estoy solo, de que día a día veo lo que más deseo, un beso, un cariño, una pareja. Mi observación, es que tanto las mujeres como los hombres, tienen ideas absurdas uno del otro, ambos se detestan y se adoran... pero por que?, que debo hacer para conseguir a esa personita especial?
Gracias por leer.

Ver también

A
an0N_971648099z
8/2/10 a las 19:34

Paciencia...
Hola te cuento que estoy en tu mismo caso, bueno tengo 17 pero por cumplir los 18, jamas e tenido novio y besado una sola vez. Creo que entiendo tu lado ese de desear cariños, abrazos, a quien protegen y con quien hablar de cualquier cosa, ser tu mismo sin importar que . Yo un dia desee todo eso, y ultimamente podria decir que la vida me ha sonreido, conoci a un tipo de mi misma edad, que jamas habia tenido novia y que sin querer me termine enamorando perdidamente de él, fue extraño pero como que la primera vez que lo vi supe de inmediato que algo tenia, de hecho fue lo primero que vi al entrar en la habitacion . Nada mas te digo que tengas paciencia, todo llega a su tiempo, animarte que en algun lugar esta la persona que desea de igual modo un abrazo, un beso y un cariño tuyo, siempre ponte disponible a vivir cosas, no te amurres debido al hecho de no haberlas vivido en carne propia. Yo aun no tengo nada con el tipo que me gusta, pero veo que todo va tan bien, hace que ya nada importe. Se sincero siempre, yo lo fui y me salio bien. Eso cuidate y atrevete, hay veces en que creemos nada funciona pero sin querer y de casualidad se presentan cosas en la vida para aumentar tu felicidad, chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram