Foro / Pareja

Solo y triste...

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 19:34
F
farouk_5320359
8/2/10 a las 19:03

Hola a tod@s, quisiera contarles mi caso para saber su opinión o consejos. Tengo 18 años, a punto de cumplir 19, soy un tipo alto, regordete, bien parecido, con estilo... soy estudiante universitario y mi problema es que nunca jamás he tenido novia, jamás he besado o siquiera abrazado a una chica que me guste. Por decirlo de alguna manera, le tengo miedo a las mujeres... sobretodo por que cuando en dadas ocasiones me he armado de valor para conocer a una chica y acercarme con la intención de ser más que amigos, he sido maltratado y rechazado. Debo destacar que lo que menos me importa en estos momentos es la parte física, simplemente quiero conocer a alguien a quien poder amar, a quien querer, a quien cuidar, con quién compartir, alguien en quién pensar y ver con otros ojos...
Pero lamentablemente cada ves lo veo como una posibilidad más lejana, no se si son ideas mías, pero en especial en mi universidad, veo que las chicas andan -en la mayoría de los casos- con los peores, con los tipos más basura, los fisico-dependientes y superficiales, los mentirosos. Las pocas mujeres que conozco o con quién me relaciono, jamás muestran interés en mí, no de la manera que quisiera, así que simplemente me rindo y dejo de intentarlo, pero me atormenta día y noche la idea de que estoy solo, de que día a día veo lo que más deseo, un beso, un cariño, una pareja. Mi observación, es que tanto las mujeres como los hombres, tienen ideas absurdas uno del otro, ambos se detestan y se adoran... pero por que?, que debo hacer para conseguir a esa personita especial?
Gracias por leer.

Ver también

A
an0N_971648099z
8/2/10 a las 19:34

Paciencia...