Foro / Pareja

Sólo una orientación

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 7:58
A
aiju_9900343
1/7/18 a las 7:52

Son sentimientos encontrados, quizás eso es lo que sucede, pasa que e tenido una relación formal con un chico mayor que yo por un año, durante 1 año 9 meses. La relación a pasado por distintos altibajos, infidelidades por mi partes, muchas para una relación, celos de parte suya debido a esto. Pese a tanto problemas y dificultades seguíamos juntos hasta el momento, pero comenzó a tomar una actitud muy posesivo y imponente sobre mi la cual yo no toleraba. Por un malentendido l, falta de comunicación, acabamos la relación. No puedo negar que aún lo quiero lo extraño y es un pedacito de mi, pero la cuestión está en que e comenzado a charlas con viejo conocido el cual está interesado en mi y quiere una relación sería... Sólo mi confusión se establece que no se si seguir con mi antigua relación o seguir una nueva... se que es muy pronto y e hablando con el chico para que me de el suficiente tiempo como para conocerme a mi misma pero sigo pensado en mi pareja anterior se que sigue enamora de mi, y quizás yo lo estoy de el, pero me confunde el echo de que si lo estuviese no le estaría prestando atención a otro chico... Sólo necesito una orientación un consejo, alguien que no me juzgue ... Sólo diga lo que Cree que debo hacer ... Gracias 

Ver también

E
edel_761101
1/7/18 a las 7:58

Solo sé feliz cielo, y que te guíe tu corazón y sentimiento de amor, placer y felicidad. De eso se trata vivir esta vida, no tenemos otra para malgastarla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir