Foro / Pareja

Solo un poco de tu tiempo !estoy segura que ya te ocurrio a ti tambien

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 15:50
K
krista_6324647
17/11/09 a las 6:40

Hola a todos les narrare una mas de las tantas historias que como a mi , estoy segura les ha pasado a muchos.... desde los 5 años uno de mis medios primos me manoseaba me amenazaba, "en esos momentos me destrozo la vida"tarde 1 año para que mi madre se diera cuenta de lo que ocurria; todo esto trajo a su paso muchos problemas tanto familiares como fisicos, por q padesi de muchas infecciones y los tratamientos fueron dolorosos y nadie me creia y fui odiada por mis familiares, lo malo es que no fui la unica en total fuimos 3 ,Hoy en dia miro a esta persona sin odio ,pero si con rencor del por que ? actualmente estoy casada mis padres fueron mis fuertes Gracias a ellos sali adelante y no tengo ningun problema en el aspecto sexual , actualmente el tema ya quedo en el olvido para muchos pero no para mi. Si saben de alguien a quien puedan ayudar "ayudenla", lograran impedir que otra personita se sume a esta lista. Se que tu tienes una historia mas que contar puedes responderme y contarmela Gracias por tu tiempo .saludos,

Ver también

B
bjorg_7829476
19/12/09 a las 15:50

Si tengo mi historia
Sabes eso que te sucedio jamas lo olvidaras pero lo importante es que esta superado, no te atormentes y recuerda que las cosas malas que nos suceden son para aprender, te aconsejo que busques a Dios te acerques mas a el y veras que ves la vida de otra manera

Puedes leer en mi post: Fui violada y el desgraciado no lo acepta y me llama loca, en esta misma seccion y dame tu opinion.

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest