Foro / Pareja

Sólo un mes de convivencia

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 1:49
A
angeli_7495236
27/12/10 a las 8:02

Hola a tod@s.
Escribo aqui porque estoy algo perdida. Hace un mes que vivo con mi pareja; Supongo q debería de estar viviendo una luna de miel pero no es así.
El es un chico que lo ha pasado mal y su núcleo familiar no fue precismanete ejemplar, lo que ha hecho (o en eso se excusa) que su forma de hablar sea fría, tajante y que no sea cariñoso.Hasta ahi contaba con ello, pero resulta que ahora en casa TODO ME TOCA A MI. Los dos trabajamos, él se pasa fuera de casa 3 horas mas que yo, pero no hace NADA ABSOLUTAMENTE. Ropa? yo. Compra?yo; comidas?yo; lavavajillas? yo; suelo, polvo, cristales... en fin! lo de todas las casas: YO!!!
He hablado el tema con él y sólo dice que está cansado, que curra muchas horas fuera de casa, etc... que que quiero???... Yo me esfuerzo, y para mi, salir del trabajo es peor que currar: entro en casa para trabajaar más, para él y para mí...el se sienta en el sofá y adios...
Encima son nuestras primeras navidades juntos y en Nochevieja se va con sus amigos 3 días y ni me ha preguntado que si quiero ir con él o qué planes tenía yo... en fin!!!
Se acaba de ir y me ha tirado 20 eur para que haga compra , (pq yo ya he dejado vaciar el frigorífico para ver si se da cuenta) , y parece que piensa que es por el dinero (que por cierto yo he pagado toda la comida del mes).
Estoy por hacer las maletas y largarme YA POR DONDE HE VENIDO.
Soy una paranoica? es noral esto? por favor, dadme opiniones, no quiero meter la pata por pensar que soy una tiquismiquis....
gracias y felices fiestas!!!!!!!!!!

Ver también

A
angeli_7495236
28/12/10 a las 1:42

Assias
Gracias guerrero
Una respuesta madura,(al contrario que mis dudas ciegas),
parecerá una tontería pero la opinión masculina en estos casos es un buen indicador. Bien sabido es que vosotros y nosotras no siempre vemos las cosas del mismo modo.
un saludo

A
angeli_7495236
28/12/10 a las 1:46

Toda una warrior...gracias
Muchas gracias sarah...
Ojalá pudiese verlo todo con la misma claridad desde el principio, en lugar de recurrir a esto, pero el resultado es positivo... supongo que tu respuesta será un empujón a poder hacer lo que me insinuas (que lo había pensado, pero siempre queda la duda de...¿seré una montanúmeros?? en fin..
gracias mil y un abrazo

A
angeli_7495236
28/12/10 a las 1:49

Graciasss
Gracias Silvia, temía q nadie contestase, pero tendré en cuenta tu opinión,
Es increíble como lo que piensas a veces es más fácil de ver cuando lo oyes en boca de otros...
Suerte con tu chico (los valores "valen" mucho, y quedan pocos)
Gracias y un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram