Foro / Pareja

Solo un hombre me ha hecho sentir un orgasmo ¿es problema de ellos o mio?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 21:44
I
iuliia_9860193
11/12/11 a las 21:37

hola saben necesito saber si la del problema soy yo o ellos e he estado como con 3 hombres pero solo uno me ha hecho sentir un orgasmo y le cuesta lograrlo ¿seré yo la del problema? si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho

Ver también

K
kane_9577324
11/12/11 a las 21:41

Depende
cada hombre tiene su forma de hacerlo y influye mucho eso tambien la exitacion q tu tengas por el y las posiciones y forma en q te lo agan asi q el problema eres tu en parte porq nesesitas mucha exitacion y ellos por no saver deq forma hacerte llegar no tienen ese tacto

I
iuliia_9860193
11/12/11 a las 22:01
En respuesta a kane_9577324

Depende
cada hombre tiene su forma de hacerlo y influye mucho eso tambien la exitacion q tu tengas por el y las posiciones y forma en q te lo agan asi q el problema eres tu en parte porq nesesitas mucha exitacion y ellos por no saver deq forma hacerte llegar no tienen ese tacto

Entonces somos los dos los del problema?
pero en ese caso entonces los del el problema seriamos los dos por que ellos no se preocupan de excitarme no se dan el tiempo

D
douha_6460430
12/12/11 a las 20:24

Bendito orgasmo!
Hola! lokitaxx. Aqui pobremente yo sugeriria que pusieras mas romanticismo a tu acto, pide mas caricias mas besos, ternura, hasta que sientas que lo deseas mucho, entonces seria el turno de tu pareja, enfocarse en tu goce mas y luego el, hasta que encuentren un mecanismo o fusiondel acto entre los dos y asi sucesivamente tratas en otra posicion.
Y poco a poco caeras en la rutina del caricias, besos,placer, fusion, orgasmo. Hasta que lo encuentres con tu pareja o te halles a un hombre con mucha experiencia En hora buena,

I
isobel_5710887
12/12/11 a las 21:44

Hola
preciosa te cuento que el problema es de ambos.
mira hay chicas que demoran mas que otars a la hora de tener un orgasmo, por lo visto eres una de esas chicas, por ello lo primero que debes de hacer es descubrirte tu, para que sepas donde tienes tus puntos ams sencibles y pueads ayudar a tu apreja, recuerda que la mayoria de los chicos se preocupasn solo por ellos.
recuerda siempre que ena buena relacion sexual, lo que prima son als rpeliminares, entre mas caliente estes, pues mas concentradas estaras y mas rapido llegaras a un orgasmo.
saludos.
me puedes escribir a breyes08@orangmail.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir