En respuesta a patria_6368643
Yo diría que solo un granito
Hola!! Yo he tenido esa experiencia 3 veces, la 1 me dió muchísimo miedo porque era grande y muy doloroso como tu dices, y al estar tan cerquita de esa zona, no da más miedo, pero vi que era el típico granito de grasa (por muy asqueroso que suene), se lo comenté al ginecólogo, y me dijo que como era verano, del roce de la compresa y el sudor, no era tan raro.
Al tiempo me volvió a salir otro por el mismo sitio, y ya ni le hice caso, se fue a los días y ya está, casulamente tb en verano.
Y el 3 me salió ya por otoño, que no hacía ese calor, y mucho más cerca, más pequeño, pero tb doloroso, y como me mosqueaba mucho, fui a un ginecólogo de paga, se lo comenté, me vio la zona y me dijo que no me preocupase, que es muy típico que nos salgan ese tipo de granitos.
Yo te cuento mi experiencia, pero tampoco estaría de más que fueses al ginecólogo, pues el sabrá más que yo.
Espero haberte servido de ayuda, aunque solo sea un poco.
Cuídate.
Ami tambien
Hola a mi me paso lo mismo, yo he tenido relaciones con mi novio pero siempre usando condon, creo que eso no tiene nada que ver con mi granito, me parece que es como tu dices por el calor el verano y las compresas, pero me preocupa por momentos me pica, tambien pienso que tal ves alguna vez no me seque bien y por eso puede serme parece. si algien me ayuda agradesco de coraazon
gracias