Foro / Pareja

Sólo soy una mujer que se odia cada dia, nada más

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 15:34
L
lerida_777936
31/1/18 a las 11:58

Soy una mujer casada, tengo 37 años, y hace 7 que me casé con mi marido.
​EStoy convencida que es el hombre de mi vida, lo amo con todo mi corazon, por eso no puedo vivir conmigo misma y me odio.
Los dos venimos de relaciones anteriores, que acabaron.
Cuando nos conocimos, surgió esa "chispa" desde el primer segundo: confidentes, amigos y amantes totalmente compenetrados.
​Pero, chicas, la vida viene como viene. En un mundo ideal, él y yo seriamos la pareja pefecta, PARA TODA LA VIDA.
​Pero pasó lo que pasó , hace casi 3 años y medio, le disgnosticaron una enfermedad grave ,  ha estado largas temporadas en el hospital, y aunque ahora parece que se esta recuperando muy poco a poco, la medicacion la produce , como efectos secundarios, una IMPOTENCIA SEVERA. Yo estaba completamente dispuesta a todo para que vuelve a ser el mismo. 
​Pero, sólo sosy una mujer humana, con mis necesidades como todas y todas, no quiero que suene como una escusa, pero hace casi un año tuve sexo con otro hombre, después de mas de 2 años de completa abstinencia. NO PUDE DECIR QUE NO. Aún recuerdo que justo después de tener mi primer orgasmo, rompí a llorar, entre los brazos de otro, no fui tan fuerte como creia.
MI marido siempre me pidió que si le era infiel no se contara, que nadie me obligaba a estar con él, y si un dia dejaba de amarlo, .
Esa primera infidelida fue la primera de muchas, era mi válvula de escape, sólo un alivio a mi situación.
​El problema es que ahora, yo misma me he dado cuenta que no soy la misma de hace 3 años, he cambiado y no estoy tan segura a que quiera o pueda renunciar a esta segunda vida.
​Mi marido es una persona muy inteligente y estoy segura de que sospecha o sabe directamente lo que hago. A lo mejor es que me estoy volviendo loca, peero tengo la sensación de que entre nosotros hay una esspecie de "no me cuentes nada que yo no quiero saber nada".
​La verdad es que todo esto me está devorando por dentro, y que necesito el amor de mi marido cada dia.
​OK , soy una mala persona, soy una mujer.......
...Y cada dia me odio por ser como soy...

​NO se si habra alguna persona que se haya encontrado en una situación parecida......

Ver también

H
hua_5095666
31/1/18 a las 14:14

Si tu marido lo aprueba y tu lo necesitas, entonces cual es el problema? Ponte en su lugar, si lo dejaras sin sexo que haría el.. 
Haz lo que te hace feliz sin culpa, y si eres feliz con su amor y tus deseos en otra parte y el sabe que eso debe ocurrir pues vive tranquila y no se lo cuentes a nadie. Todos tenemos un problema que cargar en nuestra espalda 

R
roxana_774999
31/1/18 a las 14:33

No me parece bien lo que estás diciendo... Es feo que te pase lo que a ella le pasa... quien quiere jugar con un pene de plástico de por vida? acaso eres hombre o eres lesviana? Somos seres humanos y necesitamos de otros para satisfacer nuestro deseo sexual

R
roxana_774999
31/1/18 a las 14:52

Y tu crees que el no sabe? Los hombres son muy inteligentes!!! No los subestimes

Y
yann_5555893
31/1/18 a las 18:08

tienes 37 años, y dicen que ene esa edad las mujeres (buen cualquier edad) andan o tienen fogosidad o deseo sexual, tu marido se enfermo, has estado a su lado pero necesitas que te cojan y el no lo puede hacer por su estado, no quiere que le cuentes, y tu no aguantas los deseos de sentir un palo dentro de ti, tu marido va a sentir feo cuando lo sepa, he concocido personas que en realidad se aguantan el deseo sexual por las enfermedades de su pareja, y ya en un caso extremo que el enfermo fallece, las personas continuan con su vida, poco a poco la van reviviendo nuevamente empiezan a buscar quien las lleve a la cama, pero eso es ya despues de que no tienen de plano  a la otra persona que en realidad amaron, saludos

Y
yann_5555893
31/1/18 a las 18:08

tienes 37 años, y dicen que ene esa edad las mujeres (buen cualquier edad) andan o tienen fogosidad o deseo sexual, tu marido se enfermo, has estado a su lado pero necesitas que te cojan y el no lo puede hacer por su estado, no quiere que le cuentes, y tu no aguantas los deseos de sentir un palo dentro de ti, tu marido va a sentir feo cuando lo sepa, he concocido personas que en realidad se aguantan el deseo sexual por las enfermedades de su pareja, y ya en un caso extremo que el enfermo fallece, las personas continuan con su vida, poco a poco la van reviviendo nuevamente empiezan a buscar quien las lleve a la cama, pero eso es ya despues de que no tienen de plano  a la otra persona que en realidad amaron, saludos

L
lerida_777936
2/2/18 a las 9:41

Que me mantenga....ja...mi marido esta en el paro desde que le detectaron sun enfemedad. Te puedo asegurar que no es un problema economico, gracias que yo tengo un buen trabajo muy bien pagado.

L
lerida_777936
2/2/18 a las 9:58
En respuesta a lerida_777936

Que me mantenga....ja...mi marido esta en el paro desde que le detectaron sun enfemedad. Te puedo asegurar que no es un problema economico, gracias que yo tengo un buen trabajo muy bien pagado.

La solucion mas facil para mi era contarselo y comenzar una vida nueva, sola, sin ataduras, pero noto y se que necesito a mi marido, no amo su sexo, lo amo a él, a su manera de mirarme, a esa pequeña mueca que hace cuando cree que nadie le mira, a su risa que hace que mi corazon se abra de par en par.
sospecho que todo esto me hah hecho cambiar y ya no soy laofi misma. Pero queahora él se MERECE, LOS DOS NOS MERECEMOS, otraque oportunidad para intetar ser felices otra vez

L
lerida_777936
2/2/18 a las 9:58
En respuesta a lerida_777936

Que me mantenga....ja...mi marido esta en el paro desde que le detectaron sun enfemedad. Te puedo asegurar que no es un problema economico, gracias que yo tengo un buen trabajo muy bien pagado.

La solucion mas facil para mi era contarselo y comenzar una vida nueva, sola, sin ataduras, pero noto y se que necesito a mi marido, no amo su sexo, lo amo a él, a su manera de mirarme, a esa pequeña mueca que hace cuando cree que nadie le mira, a su risa que hace que mi corazon se abra de par en par.
sospecho que todo esto me hah hecho cambiar y ya no soy laofi misma. Pero queahora él se MERECE, LOS DOS NOS MERECEMOS, otraque oportunidad para intetar ser felices otra vez

L
lerida_777936
2/2/18 a las 9:58
En respuesta a lerida_777936

Que me mantenga....ja...mi marido esta en el paro desde que le detectaron sun enfemedad. Te puedo asegurar que no es un problema economico, gracias que yo tengo un buen trabajo muy bien pagado.

La solucion mas facil para mi era contarselo y comenzar una vida nueva, sola, sin ataduras, pero noto y se que necesito a mi marido, no amo su sexo, lo amo a él, a su manera de mirarme, a esa pequeña mueca que hace cuando cree que nadie le mira, a su risa que hace que mi corazon se abra de par en par.
sospecho que todo esto me hah hecho cambiar y ya no soy laofi misma. Pero queahora él se MERECE, LOS DOS NOS MERECEMOS, otraque oportunidad para intetar ser felices otra vez

L
lerida_777936
25/10/18 a las 15:21

Ya está, se ha acabado todo. Mi marido se ha enterado de todo y no lo ha asimilado. No entiende que yo lo amo con todo mi corazón, y que sólo es sexo......que puedo tener sexo con muchos, pero solo lo puedo amar a el....Lo se, soy una egoista, por que lo quería todo.
Mañana saldré por esa puerta y es muy posible que no lo vuelva a ver, porque marcharé de la fue mi casa a vivir otra vida lo mas lejos posible.
Adios amor, te amaré toda la vida

Z
zi_8107607
25/10/18 a las 15:34
En respuesta a lerida_777936

Ya está, se ha acabado todo. Mi marido se ha enterado de todo y no lo ha asimilado. No entiende que yo lo amo con todo mi corazón, y que sólo es sexo......que puedo tener sexo con muchos, pero solo lo puedo amar a el....Lo se, soy una egoista, por que lo quería todo.
Mañana saldré por esa puerta y es muy posible que no lo vuelva a ver, porque marcharé de la fue mi casa a vivir otra vida lo mas lejos posible.
Adios amor, te amaré toda la vida

Con "muchos"? Vaya que suelta. Así tan drástico? Adiós para siempre y ya está?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram