Foro / Pareja

Solo sexo? que hago?

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 10:32
A
anuk_8431132
16/7/10 a las 6:58

emepze a salir con un muchacho, desde hace mucho nos conocemso y el me decia que le interesaba, pero nunca le creia, el volvi oa insistir y empezamso a salir, a mi me interesa bien pero yo creo que solo buca sexo, yo no se l oe dicho pero le una vez me dijo " ya se que solo piensas que te quiero para sexo pero no es asi, si eos fuera lo pudiera conseguir en otor lado de forma mas facil".
la verdad no se que pensar por que su acttitu me desncierta, cuando no nos vemos, ke platiakmos por msn, o ais es bien frio hasta podria decir indiferente, pero cuando nos vemos es todo lo contrario, bien cariñoso, y atento.
nuncaemos tenido relaciones, incluso yo no e tenido con nadie, uan vez tuvimso un faje, y kasi kasi lo haciamso pero on kise ( el me dijo ke me keria, y on se kuanto peor yo pienso ke fue por el momento) y el me dijo ke no ariamos nada ke yo no kisiera, yo le dije ke no era ke pk no kisiera si no que nunca habia estado con nadie y on me gustaria que mi primera vez fuera con uan persona de la cual todavia no eramos nada y ademas, que si queria sexo, que nada era de a gratis que se lo tenia que ganar.

la verdad con ningun hobmre habia sentido lo que siento cuando estoy con el, y la verdad que yo tambien me muero de ganas de etsar con el pero me dam iedo, que ucando consiga eso me deje.

QUE HAGO?????? CONSEJOS PLEASE

Ver también

A
alex_9606111
30/7/10 a las 10:32

Estoy en las mismas
tube sex por primera ves con un "amigo" tengo q reconocer q por curiosidad pero no se la verdad no le doy tanta importancia a q haya amor o no. fue mi primera ves no me puedo quejar para todas las embarradas q yo le hice fue y es un caballero pero me hizo sentir full rara de verdad soy full consentida y ese dia fue poco l q me concintio por no decir q nada y la segunda vez no queria hacerlo si no es por mi exiatencia decia q me oba a doler pero me gsto mucho.... las cosas estan claras la relacion q ahi en tre nosotros es solo de sexo pero no se como actuar si buscarlo o no vivimos a dos horas de distancias en ciudades distintas pero muchas cosas q hago le molestan no se como actuar no toy segura de seguir con este juego solo por criosidad o no buscarlo mas, no me quiero quedar con las ganas y la verdad no lo puedo negar el sabe como exitarme y me da confianza mucha/ saciar mi curiosidad... QUE HAGO DEJO ESO ASI O CONTINUEO CON EL JUEGO ? LO BUSCOO O ME HAGO LA DIFICIL ?

De verdad me gustaria q alguien me aconsejara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir