Foro / Pareja

Solo sexo pero.. ¿porque es así?

Última respuesta: 1 de abril de 2019 a las 23:17
S
steven_5769167
1/4/19 a las 19:22

Ha sido una relació de solo sexo pero no para de intentar darme celos, porque? 
Tambien quiere como corta lo que tenemos por miedo a engancharse porque le dice a sus amigos que ya no lo hara mas pero luego siempre acabamos juntos.. yo creo que le gusto mucho pero que intenta echarse atras porque no quiere ninguna relación. 
Alguna vez me ha dicho que le importo y yo me he sentido diferente y especial con él, se que lo que ha sentido conmigo no lo ha sentido por otra, es un mujeriego.. no quiere relación de compromiso con nadie.
pero con sus actitudes me demustra que le gusto mucho, y no entiendo porque me marea tanto y quiere ponerme celosa. ¿Como debería actuar? 
 

Ver también

J
justa_13640399
1/4/19 a las 19:40

Solo actúa como tú misma..no tienes que actuar de ninguna otra manera, si él está así es porque encontró en ti algo que no encontró antes y no sabe cómo reaccionar....al parecer no necesita invetarte nignuna historia para conseguir algo de ti..quizá está entendiendo o comezando a entender lo que significa...."estar enamorado"...que es algo que afecta a hombes que han disfrutado el placer a manos llenas pero que no se habían enamorado..te diré, un caso consultado por otro hombre a una terapeuta. Él decía que siempre tuvo sexo intenso con mujeres..pero cuando se sintió enamorado tuvo problemas de erección con esa mujer..y la terapeuta le dijo que era normal, porque no sabía cómo enfrentar ese sentimiento a la hora del deseo ya que estaba acostumbrado a no poner el corazón al hacer ...el sexo, ..y no tuve que dudar de la historia, porque a mi me pasó exactamente lo mismo..pero ahora, habiendo superado esas primeras etapas, vivo el placer de amar y el placer de sentir más bellos que nunca pensé tener ....felicidad... esas es la palabra final...

Un abrazo.

S
steven_5769167
1/4/19 a las 22:03

Pero no tengo claro que sienta por mi, pero no entiendo si quiere solo sexo porque intenta ponerme celosa... con una amiga mia o con otras mujeres. 
Es el primero que dice que quiere “acabar con la relacion de sexo” a sus amigos porque puede llegar a haber algo serio, pero sigue marchando conmigo..
no lo entiendo, no se si es porque va a lo “seguro” o porque realmente no puede acabar con esto porque le gusto mucho. 

J
justa_13640399
1/4/19 a las 22:24

No le gustas ..le estás encantando y no está entendiendo la máxima de la seducción..un hombre no peude decidir cuando una mujer ya tiene todo el control sobre él, no en el sentido malo, de controladora..sino en el sentido del amor..porque cuando el corazón ha escogido...nada podemos hacer ya, solo queda rendirse, porque si luchamos ocntra ello...solo nos pasará lo que creo que a él le está pasando, puedo equivocarme, pero si mis 49 años y haber conocido a fondo a las mujeres que me amaron sirve para algo creo que es para enteder cuando una mujer te ha entregado algo que ya no puedes evitar que se robe todos tus sentimientos--no lo sé todo, claro, pero es mi opinión...

 

A
angele_721752
1/4/19 a las 22:27

¿Y de qué forma intenta darte celos? Porque yo creo que un mujeriego, no intenta dar celos, cuando tiene una relación de sexo contigo que consientes sin problema.

Me temo que estás confundida, te está advirtiendo,
Una, "llegar a haber algo serio" lo dice para ti, porque te ve pillada, para que no te hagas una idea equivocada, y no le compliques.
Dos, NO te da celos, te hace comprender que es un mujeriego, y que tanto está con una como con otra.....los celos los tienes tú, no te los da él.

Ambas cosas llevan a lo mismo, le gustan las mujeres, lo hará con la que le apetezca y se lo ponga más fácil, incluyéndote a ti. Y lo estás interpretando mal.


Para saber si de verdad le gustas solo tienes que poner claras tus intenciones, tus normas para seguir llevando la relación, porque de momento las normas las puso él. Y verás como rápido llegas a una conclusión.

S
steven_5769167
1/4/19 a las 22:32
En respuesta a justa_13640399

No le gustas ..le estás encantando y no está entendiendo la máxima de la seducción..un hombre no peude decidir cuando una mujer ya tiene todo el control sobre él, no en el sentido malo, de controladora..sino en el sentido del amor..porque cuando el corazón ha escogido...nada podemos hacer ya, solo queda rendirse, porque si luchamos ocntra ello...solo nos pasará lo que creo que a él le está pasando, puedo equivocarme, pero si mis 49 años y haber conocido a fondo a las mujeres que me amaron sirve para algo creo que es para enteder cuando una mujer te ha entregado algo que ya no puedes evitar que se robe todos tus sentimientos--no lo sé todo, claro, pero es mi opinión...

 

Yo tambien pienso lo mismo.. porque nunca se ha enamorado, nunca he tenido pareja, pero la química que hemos tenido los dos ha sido como muy especial.. y por lo que hemos hablado.. yo se que le importo, y él me lo ha dicho. 
Nunca puedes controlar de quien te enamoras, o quien te gusta, si no yo desearía no estar pillada de un chico así porque se que no es facil y muchas veces te hacen daño, aunque yo creo que a él le esta pasando lo mismo que a mí y que no puede controlarse, que intenta ponerse barreras, límites pero muchas veces no puede ir contra lo que siente y le apetece 

J
justa_13640399
1/4/19 a las 22:39
En respuesta a steven_5769167

Yo tambien pienso lo mismo.. porque nunca se ha enamorado, nunca he tenido pareja, pero la química que hemos tenido los dos ha sido como muy especial.. y por lo que hemos hablado.. yo se que le importo, y él me lo ha dicho. 
Nunca puedes controlar de quien te enamoras, o quien te gusta, si no yo desearía no estar pillada de un chico así porque se que no es facil y muchas veces te hacen daño, aunque yo creo que a él le esta pasando lo mismo que a mí y que no puede controlarse, que intenta ponerse barreras, límites pero muchas veces no puede ir contra lo que siente y le apetece 

No sé porqué pero siento que me estás dando la razón..y sí, como lo expresas, es como las arenas movedizas..mientras más tratas de resistir y luchar..ante los ojos y el cariño, la entrega y la pasión de una mujer...más caes dentro de ella y menos puedes quitártela de la mente..no preguntes cómo lo sé..

S
steven_5769167
1/4/19 a las 22:40
En respuesta a angele_721752

¿Y de qué forma intenta darte celos? Porque yo creo que un mujeriego, no intenta dar celos, cuando tiene una relación de sexo contigo que consientes sin problema.

Me temo que estás confundida, te está advirtiendo,
Una, "llegar a haber algo serio" lo dice para ti, porque te ve pillada, para que no te hagas una idea equivocada, y no le compliques.
Dos, NO te da celos, te hace comprender que es un mujeriego, y que tanto está con una como con otra.....los celos los tienes tú, no te los da él.

Ambas cosas llevan a lo mismo, le gustan las mujeres, lo hará con la que le apetezca y se lo ponga más fácil, incluyéndote a ti. Y lo estás interpretando mal.


Para saber si de verdad le gustas solo tienes que poner claras tus intenciones, tus normas para seguir llevando la relación, porque de momento las normas las puso él. Y verás como rápido llegas a una conclusión.

Si bien.. es solo sexo, obviamente. 
Pero creo que no me has entendido bien, basicamente porque no son paranoias que me hago yo, sino porque incluso el me ha dicho cuales eran sus intenciones, y era ver mi reacción, por ejemplo cuando me escribió para preguntarme donde estaba una amiga mía y yo ni estaba en la discoteca y el lo sabía.. mas tarde me dijo que quería ver como me ponía, o coger a una chica de la mano y plantarse delante de mi cara para ver que hago o digo, o hablarme de otras mujeres cuando estamos juntos para ver si me enfado etc. 
A mi él no me vende la moto, es decir, si algo tiene este chico es ser sincero, conmigo y con todas las demás. 
Y me lo dijo, tu has sido especial y me importas. Por eso ha actuado distinto conmigo que con todas las otras.
alomejor los sentimientos no son taanto como para llegar a tener algo, puede ser, es probable. 
Pero sé que he sido especial por él, lo sé. 
Porque cuando empeze a tener pareja me dejó de hablar mucho tiempo, ni me miraba a la cara, le molestó.
y se la opción que tengo, confesarle lo que siento, pero no lo voy a hacer, quiero seguir con este juego de no decir nada de lo que siento y aver hasta donde llega. Si almenos tuviera 100% claro lo que el siente hacia mí, me lancaría al vacío sin miedo, pero como no lo tengo claro prefiero seguir jugando. 
Ah, dudo mucho que él sepa lo que yo siento, basicamente porque nunca le he dado ni un solo motivo para que lo piense, y es más, no he sido nunca fácil para él porque no me ha tenido cuando él ha querido, sino cuando yo he querido, y son muchas menos veces de las que él ha querido. 

S
steven_5769167
1/4/19 a las 22:43

Ui jajaja pues no me leas, seras tu tambien un poco pesadito mentiendote en las conversaciones de siempre los mismos temas. Un beso cariño

J
justa_13640399
1/4/19 a las 22:48
En respuesta a steven_5769167

Si bien.. es solo sexo, obviamente. 
Pero creo que no me has entendido bien, basicamente porque no son paranoias que me hago yo, sino porque incluso el me ha dicho cuales eran sus intenciones, y era ver mi reacción, por ejemplo cuando me escribió para preguntarme donde estaba una amiga mía y yo ni estaba en la discoteca y el lo sabía.. mas tarde me dijo que quería ver como me ponía, o coger a una chica de la mano y plantarse delante de mi cara para ver que hago o digo, o hablarme de otras mujeres cuando estamos juntos para ver si me enfado etc. 
A mi él no me vende la moto, es decir, si algo tiene este chico es ser sincero, conmigo y con todas las demás. 
Y me lo dijo, tu has sido especial y me importas. Por eso ha actuado distinto conmigo que con todas las otras.
alomejor los sentimientos no son taanto como para llegar a tener algo, puede ser, es probable. 
Pero sé que he sido especial por él, lo sé. 
Porque cuando empeze a tener pareja me dejó de hablar mucho tiempo, ni me miraba a la cara, le molestó.
y se la opción que tengo, confesarle lo que siento, pero no lo voy a hacer, quiero seguir con este juego de no decir nada de lo que siento y aver hasta donde llega. Si almenos tuviera 100% claro lo que el siente hacia mí, me lancaría al vacío sin miedo, pero como no lo tengo claro prefiero seguir jugando. 
Ah, dudo mucho que él sepa lo que yo siento, basicamente porque nunca le he dado ni un solo motivo para que lo piense, y es más, no he sido nunca fácil para él porque no me ha tenido cuando él ha querido, sino cuando yo he querido, y son muchas menos veces de las que él ha querido. 

"no he sido nunca fácil para él porque no me ha tenido cuando él ha querido, sino cuando yo he querido"

Esta frase va a ir en mi libro ..."secretos que las mujeres jamás le dirán a un hombre".

jaja,,!!

Un abrazo.

A
angele_721752
1/4/19 a las 22:51
En respuesta a steven_5769167

Si bien.. es solo sexo, obviamente. 
Pero creo que no me has entendido bien, basicamente porque no son paranoias que me hago yo, sino porque incluso el me ha dicho cuales eran sus intenciones, y era ver mi reacción, por ejemplo cuando me escribió para preguntarme donde estaba una amiga mía y yo ni estaba en la discoteca y el lo sabía.. mas tarde me dijo que quería ver como me ponía, o coger a una chica de la mano y plantarse delante de mi cara para ver que hago o digo, o hablarme de otras mujeres cuando estamos juntos para ver si me enfado etc. 
A mi él no me vende la moto, es decir, si algo tiene este chico es ser sincero, conmigo y con todas las demás. 
Y me lo dijo, tu has sido especial y me importas. Por eso ha actuado distinto conmigo que con todas las otras.
alomejor los sentimientos no son taanto como para llegar a tener algo, puede ser, es probable. 
Pero sé que he sido especial por él, lo sé. 
Porque cuando empeze a tener pareja me dejó de hablar mucho tiempo, ni me miraba a la cara, le molestó.
y se la opción que tengo, confesarle lo que siento, pero no lo voy a hacer, quiero seguir con este juego de no decir nada de lo que siento y aver hasta donde llega. Si almenos tuviera 100% claro lo que el siente hacia mí, me lancaría al vacío sin miedo, pero como no lo tengo claro prefiero seguir jugando. 
Ah, dudo mucho que él sepa lo que yo siento, basicamente porque nunca le he dado ni un solo motivo para que lo piense, y es más, no he sido nunca fácil para él porque no me ha tenido cuando él ha querido, sino cuando yo he querido, y son muchas menos veces de las que él ha querido. 

Bueno, entonces ya sabes cómo quieres actuar... 

No tienes dudas sobre como actuar tú...tienes dudas sobre cómo controlar sus actuaciones. 

Bueno, pues ...si tienes claro que te intenta dar celos para que reacciones tú y que trata de dejar la relación porque siente algo por ti...ya tienes la mitad del camino andado....ahora solo falta que te deje del todo y se enrolle con una amiga tuya para que no quepa ninguna duda 
 

S
steven_5769167
1/4/19 a las 23:02

Sabes que pasa, que si tan pesada soy no te molestas a escribirme porque me das bola. 
Estoy en mi derecho de escribir lo q me salga de allí porque por algo esta el foro, y si no te gusta, te molesta, o te cansa me parece muy bien pero entonces no pierdas tu tiempo escribiendome. 
Ah, se me olvidaba decirte que, como nunca lo he tenido del todo claro y que con cada cosa me entran dudas, pues por eso escribo, porque las personas dudan, y pues quiero resolverlas con ayuda. La tuya no la necesito, gracias.
un beso y cuidate!

S
steven_5769167
1/4/19 a las 23:03
En respuesta a justa_13640399

"no he sido nunca fácil para él porque no me ha tenido cuando él ha querido, sino cuando yo he querido"

Esta frase va a ir en mi libro ..."secretos que las mujeres jamás le dirán a un hombre".

jaja,,!!

Un abrazo.

Pues ya me lo dejaras leer!!

J
justa_13640399
1/4/19 a las 23:17
En respuesta a steven_5769167

Pues ya me lo dejaras leer!!

El primero será para ti preciosa.

Un beso y una brazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir