En respuesta a gui_13085513
Bueno les cuento que tengo 35 años separado hace mas de un año con mi exposa, me tome un tiempo para sanar las heridas digamos 6 meses sin querer saber nada de mujeres ni relaciones me dedique a mi.. leer, gym, deporte no queria ir a fiestas y eso por el trago me hacia cometer errores de llamar a ex y no queria.. ya pasado ese tiempo ya empece a concoer mujeres a salir, tuve 2 meses muy buenos de solo sexo con varias mujeres conoci varias chicas y las que conquistaba me acostaba con ellas y bien.. dentro de esas mujeres conoci una mucho menor que yo una nena de 22 años, salimos hubo filin a las tercera vez cita tuvimos sexo y la verdad fue espectacular... me senti como nunca con esa nena.. y ya llvamos saliendo 4 meses pero solo nos encontramos para eso hablamos todo el dia.. las veces que la quiero invitar a comer o a cine me saca excusas, pero le digo sexo y de una esta dispponible.. el me ha dicho que no quiere teenr relaciones seria que el encanta estar conmigoy tener sexo conmigo pero que vamos poco a poco pero laverdad ya siento la necesidad de tener a alguien q pueda hacer otras cosas... que recomiendan?....
No la presiones, deja las cosas fluir, si ella no quiere salir espera pasar unos meses y le vuelves a preguntar relajadamente te diga si o no.