En respuesta a zafira_9566203
Mi experiencia...
Hola Laura, yo no sé la edad de tu novio, pero te cuento algo, cuando yó tenía 16 años, una compañera de escuela que tenía 13, me hizo una extensa carta de amor, que no supe valorar y no supe como reaccionar, sé que la lastimé y aún con 41 años sigo arrepentido.
Fué la carta de amor mas hermosa que recibí en toda mi vida, y no supe valorarla.
Cada uno es como és, y se debe hacer lo que se siente, y jamás te arrepientas de hacer cosas que salen del corazón.
Si querés escribirle una carta,hacelo, pero talvez él no sepa como reaccionar.
Nunca dejes de hacer lo que sentís.
Es verdad la edad tiene mucho q ver
Cuando estaba en el colegio nunca le escribí una carta a mi novio pero el si m escribió una cuando nos despedimos porque se iba de la ciudad y terminamos. En cambio hace poco, ya con 28 años conocí a un chico de 21 que m inspiraba muchas cosas bonitas y sin pensarlo le escribí pequeñas cartas y un día me dijo que le gustaban esas cosas porque lo animaban y cuando estaba abrumado de trabajo o tenia un mal día las releía para alegrarse un poco. A mi parecer escribe la pero si reacciona mal no te desanimes, esos detalles son bonitos y algunos si los valoran. Y otra cosa, no se trata de escribir una carta porque sientes q tienes q hacerlo, lo debes hacer cuando te nace de corazón.