Sucede que haces unos meses atras estaba saliendo(dating)un muchacho,y la pasaba muy bien con el,y al parecer el la pasaba super bien con migo,me trataba tan lindo,y el me gustaba mucho y m dijo que lo le gustaba mucho tanbien,pero un dia,asi de la nada,el desaparecio,me dejo de llamar,le mande mensajes y no los repondia,y dejo de buscarme,la verda yo no sabia que havia pasado,porque ese cambio repentido.luego despues de dos semanas sin oir nada de el,me rendi,y decidi no pensar en eso,aunque me sentia triste..
Pero sucede que un dia me lo encontre en un club(pero el el estaba con otra muchacha asu lado),pero el no se imaginaba que yo estaria en ese club,asi que que cuando me vio estaba sorprendido,y solo me miro fijamente y me dijo "hola" y yo le dije hola tanbien..luego mientras estabamos en el club el se acerco ami(dejo ala muchacha)y con una cara muy avergonsado me pregunto que como estaba todo,que como me estaba hiendo?,y yo le respondi(aunque por dentro estaba muy enojada,no le reproche nada,porque se habia desaparecido)...bueno luego al dia siguiente el me mando un mensaje ami cel saludandome,y haci siguio haciendolo por 4 dias,hasta k me llamo y me dijo que tenia que hablar conmigo en persona,que me debia una disculpa...
Luego lo vi en persona,y me dijo que se sentia tan mal,por lo que havia echo(se veia muy sincero)/\me explico que el se alejo asi porque yo lo abia"intimidado",que se asusto,porque se la pasaba muy bien conmigo,y yo le gustaba demasiado,y que ya el tiene miedo de enamoralse(yo ya se que el tuvo una fuerte desilucion amorosa en su pasado),el me explico que el se sentia confundido,que le dio miedo,y todo eso..pero mi pregunta es,miente el?que ago?vuelvo a salir con el?(el me lo pidio)..le dot otra oportunidad despue de lo que me hizo?)..
Ayudenme:-\