Hace 3 años conocí a un chico,despues de 5 meses nos conocimos en persona,desde entonces,exactamente 2 años,no nos hemos vuelto a ver.
Yo le quisé,y sé que yo le gusté,que durante 5 meses mutuo.
Todo eso ya pasó,tengo novio desde hace 1 año y medio,él lleva con su novia aproximadamente lo mismo,el mes pasado me dijo que estaba harto que la iba a dejar,por eso lo que os puedo decir es que hasta el mes pasado tenia...supongo,y espero que siga igual,porque sé que lo pasa mal cuando tienen problemas.
Hace aproximadamente medio añito le dije de quedar,como muchas otras veces antes insisti,pero tampoco pudo ser,de broma le dije: "¿Es que tu novia se pone celosa?" y me dijo que si.Pienso que lo de la novia es una excusa barata,yo soy solo una amiga,además ella no se tiene porque enterar si él no se lo dice,porque ella vive a casi 50 km de donde está él viviendo.
Tengo pensado decirle,despues de mucho,que si le apetece tomar algo,porque sinceramente no veo cual es el problema,solo es vernos,y contarnos cosas cara a cara,porque estoy cansadisima del messenger y de los mensajes.
¿Por que él podria decirme que no a lo de quedar?
Amigos me han dicho que es porque tiene miedo de volver a sentir,pero yo sinceramente no lo creo,pienso que es feliz como está y yo he encontrado a una persona maravillosa y el sabe que eso no va a cambiar jamás.
Muchisimas gracias por todo ya de antemano.
Un beso a todos