Foro / Pareja

Solo quiero que mi examante vuelva por orgullo???

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 16:58
J
julie_5757196
30/7/13 a las :22

Dos años y medio de relación, amigos patner amantes..., el que me sacaba por un tiempo de mis dramas... Nunca le exiji nada, nunca le pedi nada, eso no era problema, yo asumia que el tenia su vida asi como yo la mia, tambien sexualmente nos complementabamos demasiado bien. Durante todo estos años intentamos separarnos varias veces y siempre volvimos. Hace una semana el rompió conmigo, diciendo que ya es mucho tiempo, que quiere agrandar su familia y que quiere portarse bien... me destruyó, por que en ese instante estabamos bien. le dije que ok pero que cortaramos toda comunicación y no nos vieramos más, a lo que el me contesto que me queria demasiado, que el queria seguir sabiendo de mi y que no dejaramos de ser amigos.-- hemos habaldo despues de eso un par de veces, el no quiere verme por que dice que se tienta mucho.
Yo estoy triste, me cuesta asumir que todo lo que teniamos no fue mas fuerte y prefirió dejarme. tengo rabia y mi orgullo me hace pensar cosas que no quiero hacer Estooy picada con su actitud, me siento mal, muy triste por que di mucho, siempre fui buena y comprensiba con el... y el prefiere dejarme...Se que no quiero que rompa con su señora, eso no me interesa, yo no quiero tenerlo como una relacion formal para mi, solo seguir con su compañia y viendonos por que me hace sentir viva. . en el fondo de mi corazon muero por que vuelva a buscarme, pero no se si lo hará...que hago????

Ver también

D
dayna_8479548
31/7/13 a las 16:40

Que va a volver, seguro¡¡¡
Siempre que tú hagas las cosas bien, por supuesto, nada de rogarle, ha dado punto final a la relación, pues punto final...no mensajes, no e-mails, nada de contacto...en cuanto vea que has desaparecido, no tardará en volver rogando, te lo garantizo.
Después que lo mandes a paseo, o vuelvas con él, es cosa tuya....ahora, si decides volver con él, te lo volverá hacer....así que espera, y cuando vuelva, le dices que su oportunidad ha pasado, te garantizo que tu orgullo quedará intacto....pero como le llames y le digas cuanto lo echas de menos, lo espantas seguro.

J
julie_5757196
1/8/13 a las 16:58

Hombre....
Tenia que venir del sexo masculino este comentario, por que hombre no creo que seas si piensas asi... ... ..shiiiiii ni que me pagara por estar con el... pero sabes las personas se mueven por cosas mas grandes y sentir pasión creo que es una de ella.. por lo menos te hace sentir viva.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir