Foro / Pareja

Solo quiero desahogarme, y ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me pueden aconsejar

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 21:16
L
leif_9395544
14/6/18 a las 21:10

Mi novio se cree que soy tonta me parece a mí. Hace ya mucho tiempo cuando empezamos a salir me dijo que iba a dejar de fumar sin yo haberselo pedido. Es verdad que no me gusta nada el tabaco pero yo le insistía en que no hacía falta que lo dejara por mí, pero aún así quiso hacerlo. Me enfada muchísimo, que me mientan. Me da igual cual sea la verdad, en serio, pero que no me mientan es algo muy sagrado para mí. Obviamente habréis adivinado, pero en efecto no ha dejado de fumar pero me sigue mintiendo incluso después de haberle pillado evidencias de ello pero es que me acusa de estar loca y de que es mentira. Juro por lo que queráis que si me lo reconociera no me enfadaría tanto como cuando le pillo y me lo desmiente cual paranoica. Y me siento muy frustrada, ya he optado por pasar del tema y dejar que haga lo que quiera pero es que me hierve por dentro cuando le pillo y no sé si quiera qué decirle porque de todas formas me va a mentir. Puede que sea una tonteria pero si a algo que no tiene importancia, poco a poco la dejas de lado pero sigue estando ahí, al final se convierte en algo enorme que ya no es una tonteria y te molesta hasta tal punto que no sabes qué hacer. Espero que alguien me pueda ayudar, y lo de hablar con él no me va a servir de nada porque ya lo he intentado de todas las maneras posibles. Yo puedo entender que lo haga por miedo a que yo me enfade al descubrirle, pero es que no entiende que eso precisamente es lo que más me enfada.

Ver también

J
jake_9887829
14/6/18 a las 21:16

Si ya le explicaste que no pasa nada con decirte la verdad y por el contrario que te molesta que te trate de loca cuando tienes la razón entonces el tiene un problema? No veo por qué una persona mentiría insistentemente aún cuando tú le darías por su lado de decirte la verdad. Y tienes razón si te miente con algo tan minúsculo como esto entonces que pasará con algo mayor? Me interesa saber qué opinan los demas no le halló lógica ehehe no fui de ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir