Foro / Pareja

Solo quiero desahogarme !!

I
ivica_13647639
3/3/19 a las 3:06

Chicas pues veran les contare algo que me paso algo que yo considero como hermoso y jamas en mi vida me podre arrepentir..
Todo empezo en mi trabajo laboraba como cada dia anterior haciendo lo mismo ese dia fue maravilloso pues entro un chico nuevo que me atrajo demaciado desde que lo vi . No podia dejar de mirarlo hasta que pasaron algunos dias y el pues tambien pasaba por mi area y me veia muchisimo pero una mirada que sentimos nosotras diferente algo muy bonito hacia mucho no sentia eso. Y me decidi a hablarle ya que el se notaba penoso.
Le dije oye ven tantito y se acerco sentia como me temblaban las piernas y la respiracion fue distinta de un segundo a otro su cara era tan perfecta y su cuerpo uff.. Y comenzamos a hablar de nosotros pero por escasos 5 minutos terminando esa charla me senti tan liberada rompi el hielo pues yo sabia que yo a el tambien le gustaba .. 

Pasaron los sias y ya saliamos a comer juntos y un dia quedamos en salir y obvio que yo estaba muy contenta pero....
El siguiente dia era un domingo y quedamos de vernos el lunes yo le comente que el me atraia sexualmente en todos los aspectos y el igual penso lo mismo yo no queria nada serio con el solo para un rato ...
ese dia domingo llegue al trabajo paso mi jornada laboral y a la hora de salir el me espero para quedar super bien de acuerdo para el dia siguiente y si .. Al salir de la puerta del trabajo juntos oh sorpresa 
mi esposo fue por mi y me vio salir con el diablos se armo un problemon mi esposo le queria pegar y obvio no lo permiti 
ese dia mi pareja me advirtio que si yo seguia llendo a el trabajo ya no seguiria el conmigo y pues me quede en una super anecdota pues al siguiente dia nos hibamos a ver el siguiente dia hice un plan malevolo para poder ver a -Brandon- y si me salio a la perfeccion lo vi y fuimos a la casa de su amigo no podia soportar mas las ganas de hacerlo mio me invito unos tragos y su amigo nos dejo solos
Aproveche e hicimos de todo juntos la pase super bien con el el lo hace mejor que mi propio esposo y me trataba divimejorme vengue de muchas infidelidades que recibi de mi esposo entonces fue increible. Ese dia lo disfrute como nunca besandolo cada que podia tocandolo tocando todo su cuerpo pasaron las horas y me tenia que ir lo abraze y me abrazo me pidio que dejara a mi esposo cosa que yo no hiba a hacer y el se desepciono me dijo que me ofrecia todo lo que necesitara y no hice caso.
ese fue el ultimo dia que lo vi.
Dias despues lo busque y su numero ya no existia cerro sus redes sociales no se que fue de el 
Han pasado 3 meses y lo extraño anhelo verlo y estar con el no se que hacer estoy atrapada en pensar en el. 
Cuando estoy con mi pareja en la intimidad me imagino que es Brandon cierro los ojos todo el tiempo me lo imagino me imagino aquel dia .. Me muero de tristeza saber que jamas lo volvere a ver.. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram