Foro / Pareja

Solo quieren sexo conmigo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 12:46
N
naresh_18567231
29/8/19 a las 5:55

Hola amigas, soy de Colombia tengo 20 años, espero puedan ayudarme, me siento muy triste por mi vida amorosa, nunca nadie se ha interesado en mi todos los hombres que me buscan solo quieren tener sexo conmigo y no se por qué, eso me deprime demasiado, estoy hart de estar sola ya que nunca he sabido lo que es el amor, espero me den sus consejos gracias

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
29/8/19 a las 6:36
En respuesta a naresh_18567231

Hola amigas, soy de Colombia tengo 20 años, espero puedan ayudarme, me siento muy triste por mi vida amorosa, nunca nadie se ha interesado en mi todos los hombres que me buscan solo quieren tener sexo conmigo y no se por qué, eso me deprime demasiado, estoy hart de estar sola ya que nunca he sabido lo que es el amor, espero me den sus consejos gracias

debe ser en gran parte porque debes de ser muy hermosa,pero pues asi son los hombres,no te desanimes,ya aparecera un hombre que te valore.

E
edelio_6751491
29/8/19 a las 6:59
En respuesta a naresh_18567231

Hola amigas, soy de Colombia tengo 20 años, espero puedan ayudarme, me siento muy triste por mi vida amorosa, nunca nadie se ha interesado en mi todos los hombres que me buscan solo quieren tener sexo conmigo y no se por qué, eso me deprime demasiado, estoy hart de estar sola ya que nunca he sabido lo que es el amor, espero me den sus consejos gracias

Hola Leydi, sin duda alguien llegara no te desesperes, si gustas olatica

A
alexe_18567296
29/8/19 a las 7:49

Pon tu autoestima por delante NO TE DEJES a la primera que te digan algo bonito no te enamores con el corazón primero enamorate con la cabeza lo demás viene después valórate tu misma primero

N
naresh_18567231
29/8/19 a las 8:01
En respuesta a alexe_18567296

Pon tu autoestima por delante NO TE DEJES a la primera que te digan algo bonito no te enamores con el corazón primero enamorate con la cabeza lo demás viene después valórate tu misma primero

Pues si siento que me valoro incluso les digo que no cuando me proponen sexo ya no se ni que hacer

S
sarahy_18301291
29/8/19 a las 8:05

Es probable que te fijes en un determinado tipo de hombre y por eso siempre caes en la misma rutina. 

S
suhail_8608228
29/8/19 a las 9:52

Yo tengo una pregunta... ¿cómo puede ser tu vida amorosa si nuncas has conocido el amor?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/8/19 a las 15:24

Quizá sea por la edad. No esperes que a esas edades muchos hombres te tomen en serio, búscalos más mayores o más maduros. Aún así coincido con sololaverdad, si solo conoces chicos del mismo perfil todos acabarán siendo iguales.

C
chaka_18428989
29/8/19 a las 15:40

Es lo que tiene usar tinder o similares. Se va a lo que se va.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/8/19 a las 15:51
En respuesta a chaka_18428989

Es lo que tiene usar tinder o similares. Se va a lo que se va.

No tiene porque ser de Tinder, también los puede conocer en discotecas.

P
princesa4667
29/8/19 a las 16:10

Sii lamentablemente la mayoría de los hombres no generalizó solo quieren tener sexo y como dicen igual eres una chica bonita.... Y se quieren aprovechar si tener cuidado con ese tipo de hombres que solo piensa con lo de abajo y no con la cabeza...
pero tambien hay hombres serios, romanticos y que valen la pena...
Solo ten paciencia y encontraras a tu hombre ideal... Cuidate amiga...

R
rai_18555821
29/8/19 a las 16:45
En respuesta a naresh_18567231

Hola amigas, soy de Colombia tengo 20 años, espero puedan ayudarme, me siento muy triste por mi vida amorosa, nunca nadie se ha interesado en mi todos los hombres que me buscan solo quieren tener sexo conmigo y no se por qué, eso me deprime demasiado, estoy hart de estar sola ya que nunca he sabido lo que es el amor, espero me den sus consejos gracias

Sin querer ofender, aqui no es relevante el hecho que seas bonita o hermosa, aquí entra en juego lo que tu permites y ofreces, ellos piden,  pero eres tu la que das, trata de que te conozcan, permiten que te seduzcan, dí no, no se las pongas tan fácil, si tu quieres algo más que sexo, eres tu la primera que debes diferenciar sexo vs amor, muchas personas, no digo que sea tu caso, creen que el sexo es una ventana para el amor. El sexo se hace con cualquiera y se encuentra en una salida, el amor se construye,   son dos cosas diferentes. Así que separalos, empieza a tener claro lo que quieres al salir con un hombre y a filtrar, si hay un chico que no quiere conocerte , pues dile chauo y listo. No pierdas tu tiempo en aquellos chicos que no llenen tus expectativas. 

C
chaka_18428989
29/8/19 a las 17:05
En respuesta a rai_18555821

Sin querer ofender, aqui no es relevante el hecho que seas bonita o hermosa, aquí entra en juego lo que tu permites y ofreces, ellos piden,  pero eres tu la que das, trata de que te conozcan, permiten que te seduzcan, dí no, no se las pongas tan fácil, si tu quieres algo más que sexo, eres tu la primera que debes diferenciar sexo vs amor, muchas personas, no digo que sea tu caso, creen que el sexo es una ventana para el amor. El sexo se hace con cualquiera y se encuentra en una salida, el amor se construye,   son dos cosas diferentes. Así que separalos, empieza a tener claro lo que quieres al salir con un hombre y a filtrar, si hay un chico que no quiere conocerte , pues dile chauo y listo. No pierdas tu tiempo en aquellos chicos que no llenen tus expectativas. 

Cómo siempre en la diana!

D
doreen_18563560
29/8/19 a las 17:05
En respuesta a naresh_18567231

Hola amigas, soy de Colombia tengo 20 años, espero puedan ayudarme, me siento muy triste por mi vida amorosa, nunca nadie se ha interesado en mi todos los hombres que me buscan solo quieren tener sexo conmigo y no se por qué, eso me deprime demasiado, estoy hart de estar sola ya que nunca he sabido lo que es el amor, espero me den sus consejos gracias

me ha pasado, depende mucho de la gente que te rodees, y cuando alguien solo quiere eso, se nota a leguas; si ves señales de ese tipo corta de raiz. Pronto llegara alguien que si te quiera de verdad, la vida tiene sus etapas..saludos

R
rai_18555821
29/8/19 a las 17:32
En respuesta a chaka_18428989

Cómo siempre en la diana!

      Buen día. 

H
halim_18563443
29/8/19 a las 19:07
En respuesta a naresh_18567231

Hola amigas, soy de Colombia tengo 20 años, espero puedan ayudarme, me siento muy triste por mi vida amorosa, nunca nadie se ha interesado en mi todos los hombres que me buscan solo quieren tener sexo conmigo y no se por qué, eso me deprime demasiado, estoy hart de estar sola ya que nunca he sabido lo que es el amor, espero me den sus consejos gracias

Para que? Seguro hay tipos que te tratan bien y ni bolas le paras..

A las mujeres les encanta que las traten mal, que la sometan, que las tiren y las recojan. 

S
suhail_8608228
29/8/19 a las 19:10

Va a ser que no.

C
chaka_18428989
29/8/19 a las 19:15
En respuesta a halim_18563443

Para que? Seguro hay tipos que te tratan bien y ni bolas le paras..

A las mujeres les encanta que las traten mal, que la sometan, que las tiren y las recojan. 

O eres troll o un troglodita.

R
ruiqi_13057574
29/8/19 a las 19:24
En respuesta a naresh_18567231

Hola amigas, soy de Colombia tengo 20 años, espero puedan ayudarme, me siento muy triste por mi vida amorosa, nunca nadie se ha interesado en mi todos los hombres que me buscan solo quieren tener sexo conmigo y no se por qué, eso me deprime demasiado, estoy hart de estar sola ya que nunca he sabido lo que es el amor, espero me den sus consejos gracias

Y por qué no lo ves de otra perspectiva?...

   Como dice un comentario aquí que a los hombres se les ve desde un 1km de distancia si solo quieren sexo, igual pasa con nosotras, que es lo que tratamos de decir cuando nos relacionamos con alguien? que ofrecemos al conocer a alguien, de que temas hablamos, que tanto conocemos de ese tema, como logramos canalizar su interes en algo que sea mas que nuestro físico, etc.

   Es una realidad que si una es inteligente, sabe actuar y responder ante cualquier situación con madurez, no te van a ver como un pedazo de carne, te van a empezar a respetar (claro siempre hay sus excepciones)... vas a ser atractiva y no precisamente por tu físico.

A
aiko_18385810
29/8/19 a las 22:51
En respuesta a naresh_18567231

Hola amigas, soy de Colombia tengo 20 años, espero puedan ayudarme, me siento muy triste por mi vida amorosa, nunca nadie se ha interesado en mi todos los hombres que me buscan solo quieren tener sexo conmigo y no se por qué, eso me deprime demasiado, estoy hart de estar sola ya que nunca he sabido lo que es el amor, espero me den sus consejos gracias

Algunos sombres solo buscan el acostón mientras que otros buscan algo serio, amor de verdad. Te aconsejo que te mantengas en tu postura y se que en algún momento de tu vida va a aparecer ese hombre que quiera un amor real contigo.  Hombres buenos hay 

D
dede2270
6/9/19 a las 12:34
En respuesta a naresh_18567231

Hola amigas, soy de Colombia tengo 20 años, espero puedan ayudarme, me siento muy triste por mi vida amorosa, nunca nadie se ha interesado en mi todos los hombres que me buscan solo quieren tener sexo conmigo y no se por qué, eso me deprime demasiado, estoy hart de estar sola ya que nunca he sabido lo que es el amor, espero me den sus consejos gracias

Lo que me parece es que tu te entregas muy fácilmente al sexo pensando que de esa forma te van a querer más. Para mi es todo lo contrario. Tienes que hacer que te desee por lo que eres y no por lo que le puedes dar a nivel sexual. 

M
madhu_18470146
6/9/19 a las 12:46

A ver , vamos ha poner las cosas en su sitio de una forma coherente y razonable.
Que es el amor? Una sensación muy placentera a la vez que fantasiosa cuyo fin es engatusar a la mujer para que te ofrezca sus posibles y porque no es posible ir ha por grano y dejar la paja para otras circunstancias más transcendentales.
Que se tiene sed se bebe, hambre se come y si se tiene calorcito se refresca o se folla después compara y si te complace te casas o despachas al maromo.
Anda que es difícil?.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir