Foro / Pareja

Solo quiere tener "sexo"

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 6:41
I
ilda_6325086
12/2/10 a las 17:27

yo tengo 18 años y en realidad no se por k tengo falta de deceo sexual,antes con mi pareja lo haciamos siempre y a mi me encantaba pero ahora nose , el me toca trata de exitarme y nunk llega a nada y a mi me esta empezado a dar un poco de asco , como k no quiero yo trato de quitarlo y el sigue hasta que al final yo igual lo hago pero no por que este exitada si que por creo que no puedo o no tengo que dejarlo con las ganas.
ya que despues el se va a aburrir de mi por yo no querer. quiza mi problema es que tenemos muxos problemas en la vida diaria y yo siento que lo unico que el quiere conmigo es eso tener "SEXO"

NECESITO AYUDA CREOOO QUE MI RELACION CON EL VA A TERMINAR POR CAUSA DE ESTE Y OTROS PROBLEMAS

yo lo kiero pero el sabe que yo no siento nada al hacerlo, asi que ahora casi ni me toca.
yo me preo cupo tanto para llegar al orgasmo y solo pienso en eso

Ver también

L
lobna_5332022
13/2/10 a las 6:41

Hola evefz
mira yo te entiendo por que practicamente yo paso por lo mismo, pero no es que sienta asco, sino que lo unico que el quiere es sexo y eso me molesta, porq en ver de hacer otra cosa, como salir, platicar,etc... el quiere sexo, sexo, sexo y mas... yo se que es un hombre pero la vaina todos los dias no funciona y menos cuando no hay la suficiente exitacion, en vez tengo que fingir pero a la final lo hago y eso incomoda, no quiero fracasar como esposa, quisiera saber que opinan otras mujeres de este tema.
ojala puedas conseguir una respuesta a esta tu pregunta y que tengas suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir