Foro / Pareja

solo quiere sexo

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 22:52
T
taida_20026261
8/5/20 a las 19:13

Llevamos juntos 15 años y tenemos un niño de 5....el quiere que me comporte como una warra pero a mi no m sale como el quiere....y dice q se qeda con las ganas en la cama....otro punto es q no tenemos intimidad ya q el piso es peqeño y el niño se entera de todo y pregunta y a mi no m gusta nada hacerlo en horas q el esta despierto y a mi marido por las mañanas y noches no le gusta ya q dice q le aburre....me compara con una viejecita de 80 años.....aunq lo hacemos todos los dias se q no soy muy activa sexualmente....si por lo q sea un dia no lo hacemos pq estoy cansada mala o lo q sea....se frustra y discutimos y m amenaza con irse a biscarlo fuera d casa....a llegado a un punti el tema q me traumatiza....y solo pienso en si qedara satisfecho....ademas de sentirme como un bicho raro ya q no consigo darle lo q necesita....a todo esto añadir q desde el parto tengo dolores al mantener relaciones y el no es delicado le gusta a lo burro.....alguien me puede ayudar pq mi relacion ya peligra y yo ha no se q mas hacer.....le propuesto q tome las riendas pero dice q no....q le tengo q biscar yo pq no se siente deseado.....y q el no tiene q estar todo el dia encima mio pero yo si encima d el.....y la verdd llega un momento q ya no entiendo nada de nada.....
GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.

Ver también

F
fodie_19262583
8/5/20 a las 22:52

Si las cosas son realmente así (me cuesta creerlo con un niño pequeño) él ya hace mucho tiempo que no te quiere y solo está aprovechándose del sexo mientras encuentra una excusa para dejarte; y tú permitirás que te culpabilice, encima.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir