Foro / Pareja

Solo quiere sexo?

Última respuesta: 12 de marzo de 2020 a las 2:39
J
jaber_19632005
12/3/20 a las 2:14

Bueno veran el mes pasado el 27 para ser exactos conocí a un chico en los corsos y bueno nos chapamos(besamos) y yo me iba a ir pero el quiso estar conmigo y yo lo acepté al principio era un amor re cariñoso era el primer chico que me trataba de esa forma después de estar así un rato se fue y habíamos quedado de volvernos a ver y lo hicimos habiamos quedado en un parque y bueno al principio íbamos bien fuimos a pasear por ahí me trataba de una forma cariñosa me cantaba algo, luego de todo eso volvimos al parque y ya era de noche y nos fuimos a sentar debajo de un árbol al principio me empezó a besar luego besarme el cuello y de ahi me empezó a acariciar el cuerpo y me gusto después de eso nos fuimos me acompañó a tomar el colectivo para volver a mi casa y habíamos quedado de volvernos a ver por que el quería que vaya a su casa a conocer a su "mamá " y le había dicho que si pero al final no pude ir y de nuevo quedamos en volvernos a ver y eso fue hoy y cuando lo vi no sentía nada por que me había enterado que me había mentido sobre su edad y le saque en cara y el me dijo que era mentira y nose luego nos fuimos a pasear por el parque no más y bueno fue lo mismo que la otra vez me empezó a besar luego el cuello y las caricias pero esta vez no sentí nada luego me agarró la mano para que le acariciara el pene y me pregunto si cuando volví a mi casa no me masturbe pensando en el y le dije la verdad le dije que no y le pregunte si el lo había hecho y también me dijo que no y encima el segui diciendo que quería que vaya a su casa para conocer a su mamá y yo luego le dije que me tenía que ir por que pensaba que había paro de colectivos y que me iba a quedar tirada en el centro sin saber como volver a mi casa y el no lo entendió se enojó por que yo estaba caminando rápido para tomar el cole y me dijo "entonces que? No dejamos de hablar" y yo le dije "¿que?" Y me dice "nos volvemos a ver el viernes?" Y yo le dije que bueno que a las 6 y se fue por su lado enojado y yo también me fui enojada y nose realmente que es lo quiere si es solo un pasatiempo para llenar esa espacio de soledad o no

Ver también

J
jaber_19632005
12/3/20 a las 2:17

Ah y por cierto soy virgen todavía 

A
atmane_19223794
12/3/20 a las 2:39

El hombre propone y la mujer dispone, pues es lo que tú permitas será, ya le diste entrada y él sabe que puedes caer, él te está llevando a lo sexual pero será lo que tú permitas que sea. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram