Foro / Pareja

Solo quiere sexo??

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 19:22
G
gleice_9699439
7/4/11 a las 19:50

Hola!
Os voy a contra mi caso: me gusta un chico desde hace varios años pero nunca habia pasado nada entre nosotros, solo tonteo. El otro dia vino a mi casa y normal, estuvimos hablando y tal y acabamos besandonos...el problema es que no se si el solo queria sexo o es que le gusto de verdad.
El me dijo que me queria pero no se hasta que punto puede ser una estrategia para llevarme a la cama. El caso es que cuando nos estabamos besando el intentaba ir mas alla y yo lo frenaba...el me decia que no pasaba nada, que no habia venido a eso ¿que creeis?

Ver también

G
gleice_9699439
7/4/11 a las 21:28


Prefiero sinceridad (aunque sean asi de brutos como eternal1974). El problema es que no aspiro solo a tirarmelo, si solo sintiese atraccion ya me lo habria tirado....el problema es que para mi es bastante mas y no quiero ser un polvo y nada mas porque para eso me quedo como estoy...

G
gleice_9699439
8/4/11 a las :28

Mas datos....
A ver, que aqui me estais poniendo de mojigata para arriba y no es asi. Os falta información, no es que yo quiera que me jure amor eterno lo unico que quiero es saber que la cosa no va a quedar ahi, que al menos me va a dar una oportunidad para ver si esto tira o no para delante........El principal problema es que yo digamos que soy la tercera en esta historia y no me interesa meterme en este jardin si se que voy a acaber mal y solo va a ser un desahogo de una noche para que al dia siguente siga con su estupenda relacion. Solo intento saber vuestro punto de vista que creo que sera mas objetivo pues no me conoceis de nada. Gracias ^^

A
aidi_9034397
8/4/11 a las 19:22

Cuidado
Tienes que tener cuidado porque meterse en una historia asi....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir